Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a hombre que asesinó a puñal a su hijastro de un año
Foto: Red+noticias
5
(5)

El hombre hirió a su pareja sentimental y mató al bebé.

Un hombre de 23 años fue capturado en Villavicencio luego de agredir físicamente a su pareja sentimental y asesinar a puñaladas a su hijastro de tan solo 16 meses de vida. Según informaron las autoridades, el caso ocurrió en el barrio La Vainilla, dentro de la vivienda donde residían.

Este sujeto, quien habría llegado al inmueble bajo los efectos del alcohol, agredió verbal y físicamente a las dos víctimas. Gracias al llamado de un ciudadano, las autoridades fueron alertadas de la situación y lograron entrar al inmueble por la fuerza.

En la vivienda encontraron a la mujer y a su bebé heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial. Una vez en el centro de salud, la joven fue dada de alta, ya que no tenía heridas de gravedad. Sin embargo, su bebé presentaba lesiones en el cráneo y el brazo derecho, por lo que posteriormente falleció.

Capturan a hombre que asesinó a puñal a su hijastro de un año El hombre hirió a su pareja sentimental y mató al bebé.
Foto: Archivo

El hombre, identificado como Daniel Ignacio Colorado, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Todo el peso de la ley para el responsable de la muerte del bebé en el barrio La Vainilla en Villavicencio. Ya está capturado. Todo el acompañamiento del gobierno y las autoridades para su mamá, a quien le ofrecemos toda la protección y atención que necesita en este momento”, escribió Rafaela Cortés, gobernadora del Meta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza