Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo
Hombre fue ultimado con arma blanca en Usaquén
4
(2)

Un hombre fue atacado con arma blanca en la localidad de Usaquén. Aunque las autoridades persiguieron al presunto asesino, este logró escapar.

Momentos de terror vivió un hombre que departía con algunos conocidos justo antes de ser asesinado en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén.

De acuerdo con las autoridades, al local comercial en el que se encontraba la víctima de este crimen llegaron dos sujetos y, luego de sostener lo que sería una discusión, lo apuñalaron con un arma blanca.

“En el sector de El Codito se nos presenta una agresión a una persona por arma blanca. El cuadrante de Policía lelgó para entender el requerimiento”, dijo Ronald Mariño, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, a Citytv.

Hombre fue ultimado con arma blanca en Usaquén Un hombre fue atacado con arma blanca en la localidad de Usaquén. Aunque las autoridades persiguieron al presunto asesino, este logró escapar.
Foto: El tiempo / City tv

Las autoridades confirmaron que el hombre, quien al parecer rondaba los 30 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde el cuerpo médico le presto los primeros auxilios, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas.

En las cámaras de seguridad del sector, y según el medio mencionado, se evidencia como uno de los supuestos agresores huyó del lugar mientras la víctima también intentaba escapar. A pesar de sus esfuerzos, el herido cayó al suelo.

Los registros también muestran como un agente de Policía persigue al presunto victimario; sin embargo, este logra escapar del lugar, por lo que las autoridades se encuentran en la búsqueda de los sujetos que perpetraron el crimen, el cual se habría cometido por un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci