Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Homicidio a bala en la bolirana de Usme
0
(0)

La madrugada del domingo transcurría entre polas, música y el sonido de las argollas golpeando una rana metálica, cuando un hombre de unos 50 años, que portaba una cachucha negra, chaqueta negra, jean y tenis, se levantó de la barra, donde se estaba tomando una cerveza, y caminó varios metros para entrar al orinal; cuando de repente desenfundó un arma de fuego y le propinó con la mano izquierda un tiro en la cabeza a uno de los clientes. Se trataba de Luis Jorge Forero Barreto (de 47 años)

De inmediato, se formó un despelote dentro del establecimiento comercial de nombre Bolirana El Santandereano, ubicado en la carrera 10 # 75B -33 sur del barrio Santa Librada (Usme). El reloj marcaba la 1:23 a. m. cuando la Policía recibió el llamado de emergencia y rápidamente se dispuso a llegar al punto señalado.

Homicidio a bala en la bolirana de Usme La madrugada del domingo transcurría entre polas, música y el sonido de las argollas golpeando una rana metálica, cuando un hombre de unos 50 años, que portaba una cachucha negra, chaqueta negra, jean y tenis, se levantó de la barra, donde se estaba tomando una cerveza, y caminó varios metros para entrar al orinal; cuando de repente desenfundó un arma de fuego y le propinó con la mano izquierda un tiro en la cabeza a uno de los clientes. Se trataba de Luis Jorge Forero Barreto (de 47 años)

El sicario alcanzó a huir en una moto negra a toda velocidad por las calles del barrio Santa Librada.

Por desgracia, ya no había poder humano que salvara de la muerte a Forero Barreto, quien -según las autoridades- estaba terminando de pagar un arresto domiciliario por el delito de homicidio.

Venganza y muerte…

Del pistolero se sabe que apenas logró su cometido, salió con el fierro caliente en la mano a la calle, donde lo esperaba su compinche en una motocicleta negra y aceleraron a fondo para perderse de la escena antes de que llegara la Policía.

La principal hipótesis que se analiza en este caso es un homicidio motivado por venganza, pues aunque Luis Jorge estaba pagando por su delito, presuntamente no le perdonaron su pecado del pasado.

No obstante, los investigadores tendrán que armar este rompecabezas judicial para conocer con certeza qué motivó al asesino a acabar con la vida de Luis y, de paso, ponerlo tras las rejas por “pagar con la misma moneda”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA