Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Google maps
Homicidio a bala en plena vía pública de Mosquera
5
(4)

Un hecho violento se registró ayer en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), cuando un hombre fue asesinado con arma de fuego en plena vía pública.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un intento de hurto, lo cierto es que la investigación dio un giro debido a la recolección de información en la escena.

“El alcalde y las autoridades deben ponerle el ojo a la seguridad en este municipio, la tranquilidad de los residentes y turistas del municipio se está viendo afectada por la delincuencia”, manifestó un ciudadano a través de redes sociales, ante el fatal suceso.

El crimen

En horas de la mañana de ayer, los residentes del barrio Villa Jenny, en la Calle 10 Este con Carrera 10B, despertaron con la cruda noticia del homicidio de un ciudadano.

Dicen que eran alrededor de las 7:20 am., cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta llegó hasta esta zona, se detuvo y cuando se bajó de su vehículo, fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes al parecer le estaban siguiendo sus pasos.

“Lo que se observa en videos de las cámaras de seguridad es que el occiso llegó hasta una residencia de la cuadra en la moto, y los victimarios lo abordaron y cruzaron unas palabras con él antes de cometer el crimen”, contó una fuente de Policía.

Homicidio a bala en plena vía pública de Mosquera Un hecho violento se registró ayer en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), cuando un hombre fue asesinado con arma de fuego en plena vía pública.
Foto: Archivo Colprensa

Los criminales de manera despiadada desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra de la víctima, quien alcanzó a correr, pero debido a la gravedad de las heridas se desgonzó sobre la vía pública, donde finalmente perdió la vida.

Los victimarios huyeron del sitio, y aunque inicialmente se creyó que los delincuentes iban a robarle la motocicleta al ciudadano y que en medio de la situación mataron a la víctima; las autoridades manifestaron que la motocicleta se encontró en el lugar y que se investiga el caso.

“La víctima corrió y fue cuando lo impactaron con el arma de fuego. Tenía unas baleras de presta diario, tiene alrededor de 22 años, pero no está identificado”, señalaron las autoridades.

Por ahora la identidad de la víctima no se ha conocido, y habrá que esperar al cotejo de las huellas en Medicina Legal para poder conocer quién es el occiso. De otro lado, la comunidad espera que puedan dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales, porque sin duda este crimen genera terror y afecta la tranquilidad en el municipio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci