Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Homicidio con arma blanca en Paloquemao

Avatar

Publicado

el

En horas de la noche del sábado, mientras las calles del barrio Paloquemao (Los Mártires) estaban poco concurridas, un hombre que caminaba sin fuerzas en sus piernas y se tambaleaba con cada paso que daba, se desgonzó sobre el asfalto en medio de la oscuridad.

El corazón de este sujeto latía débilmente, y con el pasar de los minutos, su alma abandonaba su cuerpo.

Lea aquí: Homicidio con arma blanca en Paloquemao

Puñalada mortal…

Q’HUBO conoció que poco antes que el reloj marcara las 11 de la noche del inicio de este fin de semana, una patrulla que realizaba sus rondas por la Carrera 28 A con Calle 19 se encontró con el cuerpo tendido en plena vía pública de un hombre.

“La patrulla encontró el cuerpo de una persona lesionada con arma blanca por los lados de los juzgados de Paloquemao, cuando verificaron sus signos vitales, se dieron cuenta que ya no tenía y procedieron a reportar la novedad”,

indicó ayer una agente de policía.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de este punto, y en ellos encontraron que la víctima caminaba, cuando de un momento a otro cayó.

“En las imágenes solamente se ve cuando cae y al poco tiempo pasa la patrulla”,

indicó el agente.

Por el momento la identidad del occiso no se ha determinado, puesto que no se le encontró documentos, pero la edad aproximada sería de unos 35 años. Las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación para poder esclarecer qué fue lo que le ocurrió a esta persona. 

“Todavía no tenemos conocimiento si se trató de un hurto o la víctima estuvo envuelta en alguna riña u otro episodio. El caso está en manos de la autoridad competente”,

puntualizó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad