Connect with us

Judiciales

Homicidio de 'Paco' en batalla campal en Danubio Azul

Avatar

Publicado

el

“¡Mataron a Paco! ¡Mataron a Paco!”, exclamó desde una ventana un vecino del barrio Danubio Azul (Usme), en el instante en el que observó un joven caer desplomado en la acera esquinera de un bar donde habría empezado una riña campal, en la madrugada de este domingo.

Puede ver: En Normandía asesinan a expolicía en medio de un hurto

El pleito que habría comenzado por un malentendido y una presunta agresión, terminó escalando en una riña campal que al día de hoy sigue siendo recordada por los vecinos como uno de los eventos más estruendosos que se hayan vivido en este barrio del sur.

La batalla campal ocurrió en el barrio Danubio Azul.

Y es que en un momento de confusión, cerca de 30 muchachos ocuparon la cuadra para darse cuchillo, patadas y tirarse piedras de un lado a otro de manera ‘azarosa’. Al final un muchacho, de 25 años y de nacionalidad venezolana, acabó muerto. Una mujer resultó capturada tras este hecho y se presume, según versiones de ella, que todo habría sido detonado por una agresión de la que fue víctima un allegado de esta mujer.

No deje de ver: Un hombre muerto en medio de balacera en Chapinero

Muerte frente a la ‘Ruta 56 Gourmet’

Los rumbeaderos de la calle 53 Sur con carrera 3G estaban al tope la madrugada del domingo. En el local ‘Ruta 56 Gourmet’, un gran grupo de amigos seguía celebrando sobre las 2:30 de la madrugada. Pero una pequeña intolerancia acabó sacando lo peor de casi todos asistentes del fiestón.

En un momento dado, salieron un poco de muchachos dándose puños del bar. Los sacaron a todos de allá y se armó la pelotera afuera. A un muchacho le hicieron una pequeña herida de puñal, una cortada que le hizo otro tipo en plena esquina. De ahí una señora que decía ser la mamá o familiar del que habían cortado no se aguantó y comenzó a buscar al que supuestamente había agredido al pelado para devolvérsela”, nos narró ayer un comerciante de la zona que conoció los detalles de esta arremetida.

Los intensos momentos de la riña quedaron grabados en los lentes de los celulares de vecinos que se asomaron a ‘chismosear’ la bulla. Cuentan, además, que la mujer alcanzó a cometer su venganza y de 4 puñaladas habría participado en la agresión del hoy fallecido, quien quedó muerto en la vía.

Vea también: Tristeza por hallazgo del cadáver del patrullero Vargas

En los videos también se alcanza a ver la presencia de policías del CAI Danubio, quienes llegaron en gallada para detener la pelea que ya se había tomado toda la cuadra.

Los jóvenes se atacaron con piedras y a puñal en medio la calle.

Allí dieron cuenta de varios heridos y procedieron a acordonar toda la cuadra, pues corroboraron que el joven identificado como Anderson Rafael Tineo Núñez había fallecido en el acto.

Puede ver: Persiguieron, alcanzaron y balearon a Héider en el parque

Unidades del CTI que realizaron las labores de inspección del cadáver se encuentran evaluando las pruebas para judicializar a esta mujer. Según comentaron las autoridades a Q’HUBO, esta dama fue detenida en inmediaciones del bar donde comenzó todo. Al parecer, ella, en el momento de la captura, no parecía arrepentida de lo ocurrido sino que “no iba a dejar que agredieran a su allegado”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad