Connect with us

Judiciales

Homicidio de un joven en el barrio La Azucena

Avatar

Publicado

el

En el barrio La Azucena (en Bosa) no tienen claridad sobre los disparos que se escucharon la noche de este viernes, pues pensaron que se trataba de pólvora por la celebración de Halloween. Lo que no imaginaron era que se tratara de un homicidio.

No sabíamos que habían asesinado a alguien, porque lo único extraño que vimos fue como a las 11 de la noche la presencia de un montón de policías en la esquina, pero pensamos que era un control de rutina, porque había una fiesta como en el callejón aledaño al parque”, le dijo a Q’HUBO una habitante del sector.

De este crimen se sabe muy poco; incluso, la víctima no pudo ser identificada por las autoridades, pero según se pudo establecer tendría entre 20 y 25 años, aproximadamente. No le hallaron sus pertenencias ni documentos, tampoco llegaron familiares o conocidos al lugar de los hechos.

El asesinato se perpetró cuando el reloj marcaba las 10 de la noche de este viernes y la víctima se movilizaba por este lugar, presuntamente, luego de haber departido en un establecimiento público cercano al lugar, ubicado en la Calle 65B sur con Carrera 77I.

Se desconocen los móviles de este hecho, pero por la manera en la que le dispararon al hombre en la cabeza y el pecho, todo apunta a que se trató de un posible ajuste de cuentas.

Al cierre de esta edición, ninguna persona había sido capturada por el hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí