fbpx
Homicidio en Chapinero por un supuesto triángulo amoroso  Judiciales 

Homicidio en Chapinero por un supuesto triángulo amoroso

Noviembre 19 de 2020 - por Karen Ortiz para Q'hubo Bogotá

Corriendo lentamente, tal vez con las últimas fuerzas que le quedaban en el cuerpo, malherido y tratando de cubrir sus heridas con sus manos, fue como vieron los vecinos del barrio San Luis (Chapinero) la noche del martes, a un hombre identificado como Erwin Efrén Peñaranda Suescún, luego de que alguien lo hiriera con arma blanca.

Puede ver: En humedal Juan Amarillo encuentran cadáver con heridas de machete

El hombre (51 años), por la gravedad de la herida que tenía en el pecho, finalmente cayó al piso en las inmediaciones de la carrera 9 Este con calle 101, donde fue auxiliado por los vecinos y las autoridades, quienes lo trasladaron en una camioneta particular a la Clínica del Country, en donde finalmente falleció.

Por esta cuadra vieron corriendo a la víctima luego de ser herido.

Son muchos los detalles que se desconocen del hecho, pues en el sector nadie se percató quién fue la persona que hirió al hombre ni escucharon alguna riña que explique lo que pasó.

No deje de ver: Luis Fernando, la víctima de accidente en barrio Villa Alsacia

Más o menos a las 11:40 p. m. empezamos a ver policía, y se escuchó el alboroto en la calle, entonces salimos a mirar a ver qué era lo que estaba pasando. En esas vimos al señor (la víctima) tirado en la calle, en toda la esquina; estaba boca arriba, con una chaqueta de cuero y perdiendo mucha sangre".

Entre varios vecinos lo que hicimos fue llamar a la policía y tratar de ayudar al señor. Como la ambulancia no llegaba, la policía tuvo que parar una camioneta que iba pasando y en esa se lo llevaron a la clínica”, dijo ayer un residente del sector a Q’HUBO.

En esta esquina cayó la víctima, quien fue auxiliado por los vecinos y la Policía.

Sobre los hechos, los vecinos aseguraron que ocurrió unas cuadras más arriba de esa esquina. “Lo que sabemos es que acá en la esquina no fue, porque nadie vio nada extraño y varios vecinos vieron corriendo al señor hasta acá, como si estuviera huyendo de alguna persona. Entonces quién sabe si él se dirigía a su casa o cómo habrá sido, pero por acá no fue, porque nadie vio ni escuchó nada extraño, solo lo vimos corriendo y luego caer”, dijo un residente.

Puede ver: A puñaladas acabaron con la vida del obrero Marco de camino a casa

Las investigaciones

Hasta la mañana de ayer permanecían las autoridades judiciales en la zona para reunir los videos de las cámaras de seguridad que hubieran podido registrar lo que pasó, pues hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el crimen.

“Se está manejando la hipótesis de que todo podría tratarse de un tema pasional por un triángulo amoroso”, le dijo una fuente oficial a Q'HUBO.

Un uniformado que estaba en el sitio le aseguró ayer a Q’HUBO que se está investigando la posibilidad de que la tragedia se haya presentado por temas pasionales, y que, al parecer, ya tienen identificada a una persona que estaría involucrada en los hechos.

Vea también: Lo encontraron apuñalado y en una carreta en el barrio Santa Fe

“Inicialmente se descartó que se haya tratado de un hurto, ya que a la víctima se le encontraron todas sus pertenencias personales y dinero en efectivo… Se está manejando la hipótesis de que todo podría tratarse de un tema pasional, por un triángulo amoroso. Ya se tiene identificado al agresor, está en calidad de indiciado y se espera que se capture en las próximas”, dijo una fuente oficial en el lugar. El CTI está a cargo de la investigación y tendrá que esclarecer el caso.

Etiquetas:

Arma blanca autoridades judiciales barrio San Luis camioneta Chapinero chaqueta de cuero Clínica del Country Crimen CTI heridas tema pasional triángulo amoroso