Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Q'HUBO Bogotá
Homicidio a bala de dos jóvenes en Ciudad Bolívar
4,3
(3)

Las dudas y la incertidumbre detrás del doble homicidio de dos jovencitos invaden hoy cada rincón de la invasión Bella Flor (en Ciudad Bolívar).

Las víctimas, que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas, fueron asesinadas con arma de fuego en uno de los destapados y angostos callejones de esta invasión, ubicada en las montañas del sur de la capital.

“Nosotros escuchamos los disparos y como eso es normal por acá, pues nadie prestó atención sino hasta minutos después que los vecinos comenzaron a salir y a rumorar que habían dos muertos en la calle”, le relató a Q’HUBO un residente de la zona.

De los homicidas se sabe poco, tan solo que se movilizaban a pie y que pertenecen a una banda delincuencial de la zona.

Violenta balacera

Dos jóvenes, de 15 y 18 años, fueron las víctimas fatales del hecho violento registrado la noche de este lunes a la altura de la Carrera 26B bis (vía Quiba) con Calle 73A sur. Dicen que ambos iban caminando por allí cuando se empezaron a escuchar los disparos.

Homicidio a bala de dos jóvenes en Ciudad Bolívar Las dudas y la incertidumbre detrás del doble homicidio de dos jovencitos invaden hoy cada rincón de la invasión Bella Flor (en Ciudad Bolívar).
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Al parecer, los estaban siguiendo o como que habían pactado una cita con alguien, el contexto no es muy claro, lo cierto es que unos sujetos que se movilizaban a pie serían quienes les habrían disparado a los jóvenes; luego, huyeron del lugar”, manifestó una fuente anónima.

Eran las 8 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de que dos personas se encontraban gravemente heridas en vía pública, por lo que se dirigieron al lugar para prestar la oportuna atención.

“Allí llega nuestra patrulla, que realizaba las labores de vecindario, y trasladó a las dos personas al centro hospitalario más cercano”, informó Sergio Bayona, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el momento en que los uniformados llegaron al lugar de los hechos, en efecto encontraron a los dos muchachos tendidos en el asfalto con lago hemático a su alrededor y varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que de inmediato los llevaron al Hospital de Meissen en una patrulla.

Por desgracia, debido a la gravedad de las heridas ambos jóvenes fallecieron. En el momento en que las autoridades regresaron a la invasión para realizar una búsqueda exhaustiva de los presuntos homicidas, se formó una balacera entre los oficiales y una banda delincuencial señalada de microtráfico. 

Al cierre de esta edición, ninguna persona había sido capturada por estos hechos y se desconocían los móviles del doble asesinato que ahora enluta a dos familias de esta humilde invasión del sur de la capital.

8 detonaciones, aproximadamente, se escucharon en la invasión durante el cruento ataque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci