Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Impunidad en el crimen de Alexander. Fue atacado por un sicario en Kennedy
4,5
(6)

El joven iba en moto con su novia por las calles de Kennedy hacia su casa ubicada en Madelena. Un hombre, que también iba en moto, les disparó sin razón aparente. La familia de Alexánder pide a las autoridades que avancen con las investigaciones, ya que hasta ahora, no hay pistas del sicario.

Han pasado casi tres meses desde que a Jhon Alexánder Pérez Blanco (23 años) lo asesinaron en una de las calles de la localidad de Kennedy. Su familia, en medio del dolor, piden a las autoridades que el caso no quede impune y que el sicario responda tras las rejas por su crimen.

“Todo lo que siempre quisiste se estaba haciendo realidad, estabas ayudando a tu familia, todo tu esfuerzo estaba dando frutos, amabas la vida, amabas vivirla, todo estaba fluyendo, estabas donde siempre quisiste estar y aún ibas por más, hasta que un sicario camino a casa te dispara en medio de una persecución, chocas, caes al piso y te dispara en cuatro oportunidades”, señaló la familia en un video de redes sociales en el que claman por justicia.

El crimen

Diana Pérez, hermana de Alexánder, habló con Q’HUBO y nos contó lo difícil que ha sido tener que vivir con la ausencia de su ser querido, pero lo más triste es ver cómo el tiempo pasa y pasa, y todavía no hay avances en el caso.

Impunidad en el crimen de Alexander. Fue atacado por un sicario en Kennedy El joven iba en moto con su novia por las calles de Kennedy hacia su casa ubicada en Madelena. Un hombre, que también iba en moto, les disparó sin razón aparente. La familia de Alexánder pide a las autoridades que avancen con las investigaciones, ya que hasta ahora, no hay pistas del sicario.

De acuerdo con el relato de la joven, los hechos ocurrieron el 6 de abril a eso de las 4:55 pm., cuando su hermano salía de trabajar y se dirigía a su vivienda, en el barrio Madelena II. Dice que Alexánder se subió a su moto con su pareja sentimental, y pasados alrededor de 10 minutos se percató que alguien los estaba siguiendo en una moto.

La situación, como era de esperarse, generó temor y más cuando la pareja se percató de que el hombre no tenía buenas intenciones.

“Mi hermano trabajaba en Kennedy en la oficina, era empresario en el mundo del marketing, daba asesorías en el tema. La pareja de él nos contó que el sujeto los estaba persiguiendo, mi hermano aceleró y al acelerar se estrelló con dos carros y cayó”, relató Diana.

En el momento que Alexánder y la pareja iban por la Carrera 79 calle 42B sur, debido a la velocidad a la que iban, se estrellaron y cayeron al asfalto. Posteriormente, según el testimonio de la sobreviviente, el criminal le disparo en una mano a ella y a él le propinó dos tiros en la cabeza y otros dos en otras partes del cuerpo.

El gatillero huyó de la escena, mientras que Aléxander quedó tendido en el suelo y la comunidad se aglomeró, mientras daban aviso a la línea de emergencia.

“Una ambulancia llegó al sitio, pero mi hermano ya había muerto por los impactos en la cabeza, se lo llevaron de allí, junto con la pareja, y los trasladaron al centro médico. A mí me llamaron y me dijeron que había sufrido un accidente y fue a la clínica como a las 6:30 de la tarde con mi papá y un doctor nos recibe y nos dice que mi hermano llegó sin signos vitales, que estaba muerto. No había nada de Policía y que lo hubiesen levantado del lugar fue algo irregular”, señaló Diana.

En estos momentos la justicia en el caso de Alexánder no ha avanzado, dice su familia que hasta el momento no les han mostrado videos de cámaras y que no han obtenido respuestas por parte de la Fiscalía, razón que los ha llevado a alzar su voz y pedirles a las autoridades que esclarezcan lo sucedido y capturen al criminal.

“Él era un joven trabajador, no se metía en problemas, estaba generando empleo. A sus 17 años había creado su empresa de eventos y después como no le estaba dando muchas ganancias creó su empresa de marketing, llevaba ya dos años con esta llamada Digital 1A, donde enseñaba todo lo relacionado con comercio electrónico, ayudaba a las marcas a escalar, daba asesorías, estábamos trabajando con él 8 personas. No entendemos qué pasó, ni por qué acabaron con su vida, estaba enfocado en seguir creciendo, era independiente, quería comprar su casa a final de año, quería colaborarle al papá, al hermano para que consiguiera su propio taxi, y quería seguir posesionando su empresa”, puntualizó en medio de su duelo Diana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci