Maquiavélico crimen, así fue el asesinato de la joven venezolana Edixmar Henríquez González, quien después de muerta fue abandonada en una manga e incinerada.
El hallazgo del cuerpo de esta madre, de 23 años de edad, ocurrió la mañana de este lunes, 16 de mayo, en el departamento del Atlántico.
Sobre las 6:30 a.m., en una manga de Puerto Colombia, municipio ubicado cerca de la ciudad de Barranquilla, fue hallado el cadáver incinerado, al lado de una maleta.
De inmediato las alarmas se encendieron por parte de las autoridades, que comenzaron las pesquisas. Horas más tarde, Jairo Armando Cordero Barraza, quien era su compañero sentimental, no pudo con el cargo de conciencia y se entregó.
El hombre comentó que la noche del sábado, 14 de mayo, sostuvo una una discusión con la mujer, luego la asfixió y guardó su cuerpo en una maleta. Entonces abordó un taxi y llegó hasta el sector conocido como La Y de los Chinos, donde en una manga le prendió fuego.
El hombre rindió su declaratoria y quedó en libertad, pero no por mucho tiempo, puesto casi sobre la medianoche funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación lo capturaron, con orden judicial en mano, en el barrio San Felipe de la capital Atlántico.
Redacción Q’HUBO Medellín. Andrés Osorio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.