Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos: Archivo- Redes Sociales
Indignación por crimen de Stiven en Suesca
0
(0)

La víctima del crimen en Suesca recibió varios disparos en el pecho y tres sujetos que resultaron ser hermanos fueron capturados.

Sucedió la noche de este viernes en inmediaciones de un concurrido local comercial ubicado en el barrio La Castellana, en el municipio de Suesca (Cundinamarca).

De acuerdo con la información brindada por las autoridades locales, en medio de una tremenda gresca en la que participaban, al menos, cinco sujetos, uno de los presentes, en medio de una discusión, sacó un arma de fuego y la emprendió a disparos en contra de la humanidad de Stiven Flórez, quien cayó malherido y murió al instante.

No se ha establecido con claridad los motivos por los cuales la riña derivó en semejante situación, lo cierto es que Stiven recibió, frente a varios testigos, varios disparos a la altura de su zona torácica que lo dejaron en estado crítico.

Una vez se escucharon las detonaciones de los disparos, mientras los responsables intentaban huir, otras personas daban aviso inmediato a las autoridades.

Indignación por crimen de Stiven en Suesca El crimen sucedió la noche de este viernes en inmediaciones de un concurrido local comercial ubicado en el barrio La Castellana, en el municipio de Suesca (Cundinamarca).
Stiven Flórez, la víctima del crimen a bala. Fotos: Archivo- Redes Sociales

Resultó que los tres individuos que reñían en contra de Stiven, son hermanos. A uno de ellos se le encontró el arma de fuego y procedieron con las capturas.

Posteriormente, las autoridades decidieron que solamente al hermano que haló el gatillo se le dictaría medida de aseguramiento, dejando a los otros dos en libertad, hecho que generó indignación entre la familia de la víctima, que exige celeridad en la administración de justicia debido a que los tres participaron en el cobarde ataque.

Indignación por crimen de Stiven en Suesca El crimen sucedió la noche de este viernes en inmediaciones de un concurrido local comercial ubicado en el barrio La Castellana, en el municipio de Suesca (Cundinamarca).
Los tres capturados resultaron ser hermanos. Foto: Policia Cundinamarca

La noticia generó gran preocupación entre los habitantes del municipio, quienes no tenían registro de que un hecho así sucediera en las calles de Suesca. Las autoridades recomendaron a los ciudadanos, a propósito del hecho, solicitar el apoyo policial cuando los problemas escalen y terminen en situaciones generadoras de violencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci