fbpx
Infame homicidio del joven Nelson Enrique en la madrugada  Ciudad Bolívar 

Infame homicidio del joven Nelson Enrique en la madrugada

Julio 14 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En la mañana del lunes, algunos residentes del barrio Caracolí (Ciudad Bolívar) quedaron sorprendidos con la noticia de la muerte de un joven, de tan solo 22 años, a quien le arrebataron la vida sin compasión. Sobre el mediodía, esos mismos ciudadanos, enardecidos con lo ocurrido, comenzaron a golpear a un sujeto, acusado de ser el responsable del homicidio.

¡Sí, ese infeliz fue el que le arrebató la vida a ese muchacho. Merece un castigo mayor! La familia debe estar sufriendo por culpa de ese hombre”, expresó con enojo una residente del sector.

“Yo llegaba de una cita, cuando vi sangre en este punto. La Policía se estaba llevando a un hombre, a quien la comunidad acusaba de haber matado a alguien”, afirmó consternada una mujer.

Nelson Enrique Vidales fue el menor asesinado.

El crimen a bala

Q’HUBO pudo establecer que la víctima fatal, identificada por las autoridades como Nelson Enrique Vidales, se encontraba departiendo en la madrugada del lunes junto a otras personas en la calle 77 Sur con carrera 73, cuando de repente se presentó un altercado con uno de sus compinches.

Vea también: De cuatro tiros asesinaron al joven policía Gómez en Casalinda

Las autoridades acudieron al sitio a los pocos minutos para restablecer el orden, pero apenas llegaron, según cuentan algunos vecinos que se asomaron por sus ventanas, todos los muchachos salieron a correr.

Dicen que Nelson entró corriendo a su casa para refugiarse mientras se iban las autoridades. Luego, cuando los policías se fueron, salió nuevamente de su vivienda”, contó ayer un residente de Caracolí.

El hecho de muerte ocurrió en la calle 77 Sur con carrera 73, barrio Caracolí.

Según información extraoficial, Nelson abandonó nuevamente su hogar, una vez se fueron los policías, pero jamás imaginó que su verdugo lo estaría esperando para acabar con su existencia. Una de las personas con las que estuvo departido previamente desenfundó su revólver y sin piedad le disparó en repetidas ocasiones en el pecho.

Puede ver: Aterrador hallazgo de cadáver amarrado y metido en una maleta

Sin siquiera poder defenderse, Nelson cayó sobre el asfalto malherido, y al poco tiempo fue trasladado hasta el Hospital de Meissen, donde el personal de la salud hizo todo por mantenerlo vivo, pero infortunadamente por la gravedad de sus heridas su corazón dejó de latir pasadas las 3:20 a. m. del mismo lunes.

La joven víctima del ataque a bala apenas tenía 22 años.

Mientras los familiares y allegados de Nelson Enrique lloran amargamente su muerte y piden justicia por este infame crimen, las autoridades adelantan la investigación pertinente para poder establecer los móviles de este caso y poner tras las rejas al asesino.

Aunque al agresor no lo pudieron capturar temprano, los policías del CAI Santo Domingo acudieron nuevamente sobre el mediodía y se llevaron al acusado, antes de que la comunidad lo linchara”, dijo un comerciante.

Vea también: Tras riña en el barrio El Porvenir, Álvaro fue asesinado a bala

La captura

Justo a unas cuadras del teatro de sangre, las autoridades capturaron a un sujeto de nacionalidad venezolana por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Él sería el responsable del crimen de Nelson.

Yo vi cuando la gente estaba persiguiendo a un sujeto, pues decía que había acabado con la vida de un joven. El hombre estaba chorreando sangre por la boca, como que le tumbaron los dientes. Finalmente, lo agarraron y la Policía se lo llevó”, contó una mujer en Caracolí.

No deje de ver: Familia del joven Duván Felipe exige la verdad sobre su muerte

Las investigaciones de los oficiales corroborarán la información que entregó la comunidad, y de ser cierta lo presentarían ante un juez.

Etiquetas:

barrio Caracolí CAI Santo Domingo Ciudad Bolívar compinches Hospital de Meissen investigación Policía Porte ilegal armas de fuego revólver venezolano