Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Infernal ataque al ‘Mono Tautiva’ en un bar de Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

El crepúsculo descendía sobre los tejares de las humildes casas del barrio Perdomo en Ciudad Bolívar. Daban las 6 de la tarde cuando el ‘Mono Tautiva’, un hombre de 44 años conocido por sus andanzas en la localidad, llegó en compañía de dos mujeres a departir unas ‘polas’ en un pequeño barcito ubicado a media cuadra.

Las risas envolvían el ambiente, las horas pasaron entre sorbos de cerveza, charla, chiste y chanza, como dicen que se viven las noches en aquel bar del barrio. Pero entradas las 10 p.m. un gatillero, al parecer haciendo un mandado mortal, atravesó la reja blanca del establecimiento y abrió fuego contra la humanidad de Ángel Alberto Tautiva Méndez , como fue identificado el ‘Mono Tautiva’.

El sicario no falló el tiro, de hecho el bandido apuntó directo a la cara del hombre, vio cómo la bala le atravesó el rostro y salió campante del lugar pensando que había completado su tarea.
Pero la suerte acompañaba a Tautiva y este sobrevivió tras una larga noche de atenciones en el Hospital Meissen. Aún sigue allí recuperándose, con cierto temor de pisar las calles y encontrar la muerte que le declararon desde aquella ‘pola’ en el Perdomo.

‘Polas’ interrumpidas

La cerveza que llevaba en la mano se le cayó al ‘Mono Tautiva’ cuando el sicario jaló el gatillo entre la débil luz de colores que alumbraba el barcito ubicado sobre la Calle 65 Sur con Carrera 71G. “En las cámaras se ve cómo el señor (Tautiva) entra y sale varias veces. Se ve luego que entra y detrás se ve un tipo con casco seguirle los pasos y luego salir volado corriendo. Iba en una moto”, relató ayer a Q’HUBO un vecino de la cuadra.

Los ojos estupefactos de los demás comensales del bar lograron divisar una figura con ropas blancas, portando un casco de motocicleta que ocultaba deliberadamente su rostro, desenfundar un revólver y dispararle en la cara al hombre. Con esto trabaja la policía judicial para dar con los implicados. Todo quedó registrado en una cámara de las afueras del bar.
“Se armó una pelotera y trajeron un taxi para llevárselo. La policía apareció y escoltó el recorrido del carro hasta el hospital. Nadie sabe cómo sobrevivió a semejante tiro que le pegaron”, señaló ayer otro comerciante de los alrededores.

Le puede interesar: Iba a vender un gallo y le dispararon en Suba

Sobre el atentado hay varios indicios. Según las autoridades, el hombre tenía prisión domiciliaria vigente, la cual, evidentemente, no cumplía en el momento en que por poco lo matan.

Al cierre de esta edición el bar donde ocurrió el ataque a ‘plomo’, fue clausurado por 10 días, mientras las autoridades dan con los sicarios que quisieron, más no pudieron, matar al ‘Mono Tautiva’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad