Connect with us

Judiciales

Informe foresen reveló que Debanhi Escobar fue violada y asesinada

Avatar

Publicado

el

La familia de Debanhi Escobar, la joven mexicana hallada muerta, solicitó un segundo informe forense donde se revela que fue víctima de abuso sexual y, posteriormente, asesinada.

El dictamen de la autopsia indica que el cuerpo de la joven de 18 años “presentaba signos de violencia sexual” y que falleció “antes de que su cuerpo fuera introducido o arrojado” al tanque de agua de un motel, donde fue hallado el pasado 19 de abril.

Le puede interesar: ¡Qué dolor! Atroz feminicidio de Leidy Johanna en Kennedy

Además, el informe asegura que se trató de una “muerte violenta homicida” y que el cuerpo de Debanhi “presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente” y que esto “se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas” en la zona exterior de los genitales.

Lo delicado es que en la autopsia oficial que se le realizo a la joven en un inicio no menciona los posibles signos de violencia sexual y solo indica que la causa de la muerte fue una “hemorragia intercraneal”.

Por esta razón, su familia pidió que se le realizara otra autopsia y estos nuevos resultados ya fueron presentados a la fiscalía del estado de Nuevo León, en México.

Por ahora, la muerte de Debanhi ya se investiga como delito de feminicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad