Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Inicia juicio contra el cantante Freddy Burbano por homicidio
0
(0)

Frente a un juez de la República, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al cantante de música popular Freddy Burbano por el delito de homicidio culposo agravado.

Los hechos ocurrieron sobre la madrugada del 9 de julio de 2022 en el barrio Pensilvania (Puente Aranda), cuando el artista provocó un accidente de tránsito, en el cual falleció Karen Molina Luna (de 21 años).

De acuerdo con las primeras hipótesis, Freddy Burbano conducía su camioneta con exceso de velocidad y aparentemente con unos tragos encima.

Inicia juicio contra el cantante Freddy Burbano por homicidio Frente a un juez de la República, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al cantante de música popular Freddy Burbano por el delito de homicidio culposo agravado.
Así quedó el carro en el que se movilizaba Karen, quien salía de trabajar rumbo a su casa sobre las 3:30 a. m. del 9 de julio de 2022.

¿Quién era la víctima?

Karen Molina Luna era estudiante de tercer semestre de Administración de Empresas y ese día regresaba a su casa, ubicada en el barrio El Tintal (Kennedy), junto a un amigo de 21 años, quien resultó con heridas leves. Ellos iban en un taxi, cuando en la calle 13 con carrera 19 la camioneta de Freddy Burbano, que presuntamente se voló el semáforo en rojo, los impactó por detrás.

Freddy Burnano es un artista de música popular que ha sonado en la radio por sus canciones ‘De qué me presumes’ y ‘Bohemio’. Sin embargo, este incidente enlodó por completo su carrera musical.

La próxima audiencia en el proceso legal que se lleva a cabo en contra del artista de música popular se desarrollará el próximo 10 de abril a las 9:00 a. m.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza