fbpx
Jairo Alexander fue golpeado y apuñalado en las Nieves  Judiciales 

Jairo Alexander fue golpeado y apuñalado en las Nieves

Mayo 10 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Un gran silencio reina en el barrio Las Nieves, de la localidad de Santa Fe, luego del terrible asesinato de un joven el pasado viernes en horas de la noche. Los vendedores de este sector que se enteraron de lo sucedido expresaron su profunda tristeza por este tipo de actos que generan temor al transitar por las calles.

En esta esquina del barrio las nieves ocurrieron los terribles hechos.

Cuando yo llegué en la mañana del sábado me encontré con unas prendas de ropa en el suelo y había sangre, me contaron que habían apuñalado a una persona en la noche”, expresó ayer atemorizado un comerciante de la zona.

Lo que se sabe del crimen…

Q’HUBO pudo conocer que el pasado viernes, alrededor de las 8 de la noche, un joven fue brutalmente golpeado al parecer por varias personas en la Calle 17 con Carrera 9. Sin ningún tipo de compasión y sin haber tenido suficiente con la golpiza, lo apuñalaron y mataron en medio de la noche.

A esa hora los establecimientos ya estaban cerrados por lo del toque de queda, el rumor se corrió en la mañana siguiente, tuvo que ser alguien que vio todo. Lo más triste de la situación es que esto ocurrió y a poca distancia se encuentra el CAI de Las Nieves”, dijo indignado otro comerciante.

No se conocen muchos detalles sobre este crimen, pero lo más certero es que algún ciudadano preocupado con lo que estaba presenciando dio aviso a las autoridades, por lo que los uniformados del CAI Las Nieves, que se encuentra a pocos metros, acudieron al punto y se encontraron que la víctima era un joven de 26 años identificado como Jairo Alexánder Idrogo, de nacionalidad venezolana.

Inmediatamente, los policías al ver que Jairo tenía signos vitales lo trasladaron hasta el Hospital Santa Clara, lugar en el que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero infortunadamente la gravedad de sus lesiones hicieron que su corazón se detuviera y partiera de este mundo.

Algunas versiones extraoficiales hablan que Alexánder habría perdido la vida en medio de una riña. Entretanto, las investigaciones avanzan para poder esclarecer los móviles de este infame crimen. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector que les ayudará a dar con los responsables.

Los trabajadores de este sector expresaron que la inseguridad en este punto es el pan de cada día, que los hechos violentos en esta zona no cesan y piden a las autoridades un mayor control que les permita estar tranquilos.

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato barrio las nieves CAI Las Nieves Crimen Hospital santa clara Jairo Alexánder Idrogo Muerte Policía de Bogotá puñalada riña Santa Fe venezolano