Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jéfferson fue asesinado en un parque de Kennedy
4,5
(8)

Una multitud de curiosos se aglomeró en la tarde del viernes en el parque de la avenida principal del barrio El Amparo (Kennedy), observando con temor cómo agonizaba un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Jéfferson Velásquez, al que le habían propinado tres disparos.

Hasta una modesta carpa que la víctima había adaptado como un local comercial, donde reparaba celulares y vendía repuestos (ubicada en la Diagonal 41A Sur con Carrera 81L), llegó un individuo que le quitó la vida a este hombre, de unos 25 años.

“Eran alrededor de las 5:45 p. m. cuando se escucharon los disparos en el puesto que ese joven había establecido hacer tan solo cuatro días. No llevaba mucho tiempo trabajando allí. La verdad es que no se sabe cómo llegó el atacante ni cómo se escapó, porque aquí nadie ve ni oye nada”, comentó una comerciante del sector.

Al parecer, el pistolero estaba esperando a la víctima cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Según relatan en la zona, el agresor esperó a que Jéfferson estuviera ocupado y distraído para abordarlo por la espalda y dispararle en la cabeza.

Jéfferson fue asesinado en un parque de Kennedy Una multitud de curiosos se aglomeró en la tarde del viernes en el parque de la avenida principal del barrio El Amparo (Kennedy), observando con temor cómo agonizaba un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Jefferson Velásquez, al que le habían propinado tres disparos.
Foto: redes sociales

“Los policías llegaron muy rápido y dicen que lograron llevar al joven en una patrulla hasta un hospital, pero este ya había perdido mucha sangre. La gente por aquí comenta que aparentemente el joven había tenido problemas con un cliente y por eso lo mataron, pero quién sabe si eso es cierto, porque también se rumora que podría ser por otro motivo. Dicen que el joven era conocido por estos lados”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Según se relata en la zona, el joven falleció segundos después de ingresar al hospital. De manera extraoficial, Q’HUBO supo que las autoridades manejan otra posible hipótesis: que este crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Jéfferson fue asesinado en un parque de Kennedy Una multitud de curiosos se aglomeró en la tarde del viernes en el parque de la avenida principal del barrio El Amparo (Kennedy), observando con temor cómo agonizaba un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Jefferson Velásquez, al que le habían propinado tres disparos.

Hasta el momento, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar los motivos que desencadenaron este ataque sicarial en una de las zonas priorizadas, debido a sus constantes problemas de inseguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza