La noche del 12 de mayo se presentó un grave accidente de tránsito en el centro de la ciudad, en los límites de la localidad de La Candelaria y Santa Fe. Ese día, exactamente en la Avenida Comuneros (calle 6) con carrera 5 un carro arrolló a una pareja que se movilizaba en una motocicleta.
El hombre que manejaba la moto, a día de hoy, se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida. El conductor del carro implicado no aparece.
Q’HUBO conoció ayer la versión de Luis Evelio Gómez, hermano del hombre que está muy grave, y este es su testimonio.
Según cuenta, entre las 8 y las 10 de la noche de ese jueves Jhon Edward Gómez (24 años) se movilizaba en su motocicleta en compañía de su pareja sobre la Calle 6 en sentido Oriente-Occidente. En el semáforo de la intersección de dicha calle con la carrera 5 ocurrió el accidente.
Tras el impacto, contó el familiar, la pareja voló varios metros y quedó sobre el asfalto. Del automóvil que los atropelló no se sabe mucho debido a que a la familia no se le ha permitido verificar las cámaras de seguridad del sector y en las minutas de los CAI cercanos no figura el siniestro.
Dice el denunciante que testigos del hecho aseguran que el accidente fue atendido por dos policías, pero tras preguntar en tres CAI de la zona no le dieron razón del choque. Ni siquiera aparecía registrado.
Tras el siniestro, los heridos fueron trasladados en ambulancia a diferentes centros asistenciales. Jhon Edward fue ingresado al hospital Santa Clara y su diagnóstico, a día de hoy, es crítico: “sufrió fractura de las dos clavículas, fractura de 4 costillas, dos fracturas en la columna, lesiones en varias vértebras, fractura de fémur y dos fracturas en la región pélvica. Fue ingresado a la UCI”.
Le puede interesar: Tenebroso: mató a su mamá y abuela en Kennedy
En el hecho el conductor del carro que atropelló a Jhon Edward también terminó lesionado, y sufrió fractura de clavícula.
Pero el número de contacto que dejó en la clínica, que es la única manera que tiene la familia de Jhon Edward para ubicarlo, no funciona, no les contestan y no quedó ningún otro registro útil para dar con su paradero.
El joven accidentado, oriundo de Marquetalia, Caldas, trabaja con su motocicleta en plataformas de mensajería y de domicilios. Se desconoce para dónde se dirigía en el momento del accidente. Entre tanto, su pareja resultó con varias fracturas de fémur, con pérdida segmentada de memoria y un shock postraumático fuerte.
La familia de Jhon Edward sigue buscando la manera de revisar las cámaras de seguridad, que es la única manera de resolver la culpabilidad del accidente.
¿Qué sucedió?
Luis Evelio Gómez sostiene que su hermano transitaba lícitamente por la calle 6 y al llegar a la carrera 5, el semáforo estaba en verde; él pasó y en ese cruce se presentó el choque. Por su parte, el conductor del carro dijo en su ingreso a la clínica que él también pasó el semáforo en verde. Las versiones encontradas solo pueden resolverse mediante la revisión de las cámaras de seguridad del sector.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.