Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: redes sociales
Jhon Jairo Londoño, el padre de tres hijos que murió en la emergencia del Metrocable
5
(3)

Jhon Jairo salió de su casa a las 3:30 de la madrugada para tomar la primera ruta del Metrocable que lo llevara a tiempo a su trabajo en el centro comercial Tierragro, donde trabajaba desde hace 15 años.

En la madrugada de este miércoles, 26 de junio, en Medellín, una tragedia golpeó a la comunidad cuando una cabina del Metrocable línea K colapsó desde una altura aproximada de 10 metros, dejando gravemente heridos a los pasajeros.

Entre ellos se encontraba Jhon Jairo Londoño, quien, según informaron las autoridades, no logró sobrevivir al accidente y falleció mientras era trasladado a un centro médico de la capital antioqueña.

Para los familiares y amigos de Jhon Jairo, su pérdida ha sido devastadora. Era padre de tres hijos y también cuidaba de un sobrino de tres años. Vivía en Santo Domingo El Pinar y se destacaba por su dedicación y responsabilidad, características que también mostraba en su trabajo en el centro comercial Tierragro, donde desempeñaba labores varias desde hacía cerca de 15 años.

Jhon Jairo salió de su casa a las 3:30 de la madrugada para tomar la primera ruta del Metrocable que lo llevara a tiempo a su trabajo, donde trabajaba en labores de mantenimiento y aseo.

Jhon Jairo Londoño, el padre de tres hijos que murió en la emergencia del Metrocable Jhon Jairo salió de su casa a las 3:30 de la madrugada para tomar la primera ruta del Metrocable que lo llevara a tiempo a su trabajo en el centro comercial Tierragro, donde trabajaba desde hace 15 años.
Foto: redes sociales

Un amigo cercano, en entrevista con El Tiempo, describió a Jhon Jairo como una persona trabajadora y comprometida: “Era un amigo leal, siempre dispuesto a ayudar. Vivía cerca del kilómetro 7 de la vía a Guarne y prefería caminar media hora desde su casa hasta la estación del Metrocable para llegar puntual a su trabajo. Era humilde y muy responsable, especialmente con su familia”.

La comunidad está conmocionada por esta pérdida y espera respuestas claras sobre las causas de este trágico hecho, que ha dejado un vacío irreparable en la vida de quienes conocieron y admiraron a Jhon Jairo Londoño.

Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci