Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Jíbaro cayó ‘In fraganti’ en el sector La Playa de Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

El pasado jueves fue intervenida una zona del sector de La Playa, en Ciudad Bolívar, que era reconocida tanto por las autoridades como por los habitantes del sector como uno de los principales núcleos del tráfico y consumo de estupefacientes de la localidad 19 de la capital.

Tras varias semanas de investigación, en donde le siguieron los pasos a varios jíbaros por tierra y aire, fue capturado un sujeto sobre el que recaen irrefutables pruebas de su actividad ilícita.

Lea aquí: EN VIDEO: Coronel del Ejército abofeteó a cabo en un batallón

Mediante el uso del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (SIAR), la policía recaudó el material probatorio para dar captura al sujeto. Con drones remotamente tripulados, grabaron, sin que nadie se diera cuenta, dónde escondían la droga, cómo la comercializaban y quiénes la compraban.

Foto: Capturas de video

Los jíbaros se movían en una esquina del barrio La Playa I, en jurisdicción del CAI Lucero, en un sector concurrido y a plena luz del día y mientras uno de los hombres encargado de vender las sustancias ilícitas fue capturado en flagrancia por unidades en tierra, en el aire la operación era monitoreada por los drones de la Policía Nacional.

El señalado jíbaro fue capturado con 80 gramos de bazuco que estaban dosificados en 130 papeletas listas para ser comercializadas en las calles de la localidad. Autoridades investigan si la estructura de la cual hace parte el capturado está relacionada con varios hurtos y homicidios cometidos en el sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad