Domingo, 14 Abril 2024

John Poulos admitió haber asesinado a Valentina Trespalacios cuando sostenían relaciones
4,9
(7)

Durante la audiencia de juicio oral, el estadounidense John Poulos confesó haber asesinado a su pareja, la DJ Valentina Trespalacios, mientras sostenían relaciones.

La mañana de este miércoles, durante la audiencia de juicio oral, John Poulos reconoció que le quitó la vida a su novia, la DJ Valentina Trespalacios, mientras sostenían relaciones sexuales al interior del apartamento ubicado al norte de Bogotá.

John Poulos admitió haber asesinado a Valentina Trespalacios cuando sostenían relaciones Durante la audiencia de juicio oral, el estadounidense John Poulos confesó haber asesinado a su pareja, la DJ Valentina Trespalacios, mientras sostenían relaciones.
Foto: Colprensa

Según el relato del feminicida, él la asfixió con un accesorio que tenía la jovencita en su cuello, posteriormente tomó un cuchillo de mango amarillo y cortó el elemento que utilizó para ahorcarla.

“Cuando le revisé el pulso ya estaba muertaImagínense matar a alguien a quien uno ama. Es una sensación horrible. Quedé destruido, yo a ella la amaba. Lamento la decisión de meterla en la maleta y tratar de escapar”, expresó John Poulos.

John Poulos admitió haber asesinado a Valentina Trespalacios cuando sostenían relaciones Durante la audiencia de juicio oral, el estadounidense John Poulos confesó haber asesinado a su pareja, la DJ Valentina Trespalacios, mientras sostenían relaciones.

Tras su declaración, el estadounidense afirmó que huyó porque “tenía miedo”, debido a que en reiteradas ocasiones la jovencita de 23 años le había dicho que tenía varios DJs conocidos que eran “peligrosos”.

“Hay una percepción en Estados Unidos de que en Colombia la justicia y la Policía es muy corrupta y sentí que no iba a tener un juicio justo. Seguía bajo los efectos del alcohol y las drogas, pero pensé en salvar mi vida, por esa razón intenté escapar”, afirmó John Poulos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA