Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven habría sido asesinado por barristas
4,7
(6)

En las últimas horas se conoció el vil asesinato de un joven de 28 años en el municipio de Funza (Cundinamarca). El crimen, al parecer, habría sido perpetrado por varios hinchas de un equipo de fútbol.


Sumidos en un profundo dolor se encuentran los familiares de Jeisson Duván Cárdenas Roa, el joven que fue asesinado en horas de la tarde de este sábado en el municipio en mención. En horas de la tarde ayer sus familiares, amigos y allegados estaban en su sepelio.


De acuerdo con la información preliminar que reposa en el expediente de este caso, eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas desde el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, de que Duván había fallecido producto de múltiples lesiones que tenía de arma cortopunzante.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron al centro médico y allí, de acuerdo con el testimonio de una persona que lo auxilió, se pudo conocer que al parecer la víctima había sido atacada en manada por hinchas del Once Caldas.


“Una persona dijo que se estaba trasladando de Fontibón a Mosquera cuando en la glorieta de Tres Esquinas encontró al joven tendido en el suelo, con varias heridas en el cuerpo y que en este lugar estaban varios buses de hinchas de un equipo y que estos habían agredido al muchacho”, le indicó una fuente anónima a Q’HUBO ayer.


Al joven lo trasladaron a centro médico y allí confirmaron que presentaba unas cuatro heridas de arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo. Duván llegó sin signos vitales y los galenos lo intentaron reanimar, pero lastimosamente por la gravedad de las heridas falleció.


Por el momento, las autoridades municipales no se han pronunciado frente al crimen, y se desconoce si se realizó alguna captura y así avanzar para que este caso no quede impune.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’