Miércoles, 28 Febrero 2024

Joven fue asesinado en Funza
Foto: Google Maps
4,4
(8)

Un homicidio con arma de fuego se perpetró en la noche del miércoles en el municipio de Funza. La víctima fatal fue un joven venezolano de 25 años.

Sobre el crimen

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 7 de la noche cuando al interior de un establecimiento de comidas rápidas, ubicado en la Calle 10 con Carrera 13, en el barrio Chaguya, llegó el sicario que de manera premeditada se le acercó a la víctima identificada como Javier René Rojas y en cuestión de segundos le disparó sin compasión.

“El pelado estaba departiendo en una mesa con tras tres personas, cuando fue que le llegó el tipo con una chaqueta negra y jean y de una le fue disparando”, contó la comunidad sobre este crimen.


Ante la impactante escena, cuentan que los demás presentes quedaron perplejos, y mientras el delincuente huyó del lugar, dieron aviso a las autoridades.

Joven fue asesinado en Funza Un homicidio con arma de fuego se perpetró en la noche del miércoles en el municipio de Funza. La víctima fatal fue un joven venezolano de 25 años.
Foto: Gustavo Roa – Archivo

“Dicen que se escucharon los disparos y en ese momento quedó la gente en shock, me imagino que algunos intentaron esconderse tratando que las balas no les fueran a dar. Esos momentos deben de ser muy impactantes, lo cierto es que al muchacho se lo llevaron al centro médico”, señaló ayer un comerciante.

René fue trasladado con dos heridas de arma de fuego en la espalda y en el cuello al hospital de Las Mercedes, pero desafortunadamente pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida partió de este mundo.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, y las autoridades se encargan de recolectar los testimonios y videos de las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable del asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?