Connect with us

Judiciales

Joven barrista fue baleado en Bosa

Avatar

Publicado

el

Pasadas las 11 de la noche del jueves, en un sector residencial del barrio La esperanza, en la localidad de Bosa, se presentó un grave hecho sicarial. Un joven que departía a las afueras de un establecimiento fue brutalmente atacado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. El muchacho murió al poco tiempo de ser atacado y los atacantes huyeron. Las autoridades ya están tras los responsables. Esta es la historia.

Los hechos…
“Yo sí vi que ayer había varias personas extrañas rondando el barrio, gente que no es de por acá. Yo tengo un negocio más o menos cerca al lugar donde atacaron al muchacho y me dio como un mal presentimiento y cerré mi negocio temprano porque eso se sabe que cuando hay gente rara por acá, algo va a pasar, y mire con la noticia que nos despertamos hoy. Gravísimo”, le contó ayer a Q’HUBO una vecina del sector que tiene un local en la zona y escuchó los disparos cuando ya se encontraba en su vivienda dispuesta a descansar.

Y es que fueron tres (o cuatro, según algunos testigos) los disparos que se escucharon a las 11:20 de la noche en la Carrera 78A con Calle 79 Sur. El joven, que hacía poco había cumplido 24 años, se encontraba a las afueras del establecimiento en el que se produjo el ataque fumándose un cigarrillo y hablando con otras personas. Los demás entraron al lugar, el joven apagó el cigarro y acto seguido llegaron sus verdugos que, sin mediar palabra, le propinaron varios disparos.

Vea también: Estas son las víctimas del triple homicidio del sector del 12 de Octubre

“Todos los tiros se los pegaron en el pecho, venían por él” nos contó una mujer del sector que vio con horror cómo el joven se desvanecía entre las personas que intentaron brindarle los primeros auxilios mientras las autoridades hacían presencia en el lugar. Y así fue, el joven recibió 3 impactos de bala en la región torácica que lo dejaron sumido en un grave estado crítico del que no pudo recuperarse.

Tras el alboroto que causó el ataque y la muchedumbre que acudió al lugar donde se produjo el lamentable ataque, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y tras evidenciar la gravedad del asunto, trasladaron de urgencia al joven al Hospital de Bosa. Al llegar al centro hospitalario ya no había nada que hacer y Johan Andrés León fue declarado muerto tenía 24 años.
Si bien los atacantes huyeron, su recorrido habría quedado registrado por cámaras de seguridad del sector y las autoridades ya tendrían identificado a uno de los implicados a quien le siguen la pista desde la noche del hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad