Martes, 05 Marzo 2024

Persiguen a joven en bicitaxi para robarlo y lo asesinan en Soacha
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,8
(13)

Este nuevo hecho violento en Soacha cobró la vida de un adolescente de 17 años, mientras que dos muchachos que iban junto a la víctima permanecen en delicado estado en un centro médico de Bosa.

En medio del estruendo de los motores de los bicitaxis no fue fácil determinar cuántos disparos se escucharon la tarde de este miércoles por una de las calles del barrio Olivos – Primer sector (Soacha). Lo cierto es que un adolescente de 17 años resultó muerto y un menor (de 14) y un joven (19), heridos, debatiéndose entre la vida y la muerte como consecuencia de las balas que los alcanzaron.

Pedal, plomo y motor

El hecho dejó a la comunidad atónita debido al actuar de los delincuentes, quienes venían persiguiendo a los tres muchachos desde una chiquiteca a la cual habían asistido en límites con la localidad de Bosa, según lo que pudo establecer Q’HUBO con autoridades en el municipio.

Sin embargo, y según testimonios de algunos de los habitantes del barrio, el crimen se cometió a la altura de la carrera 23 con calle 44, punto en el cual cayó el adolescente. Pero a la vuelta de la esquina, al final del callejón, los pistoleros terminaron por dispararle a los otros dos muchachos que iban corriendo y que terminaron heridos.

Persiguen a joven en bicitaxi para robarlo y lo asesinan en Soacha Este nuevo hecho violento en Soacha cobró la vida de un adolescente de 17 años, mientras que dos muchachos que iban junto a la víctima permanecen en delicado estado en un centro médico de Bosa.
Foto: Q’Hubo Bogotá

“Los policías llegaron veinte minutos después que se escucharon los disparos; y yo, cuando salí a mirar qué pasó, me encontré al pelado muerto… se notaba que era muy joven”, aseguró uno de los vecinos a este medio, que además de lo anterior confirmó que los uniformados trasladaron en la panel a uno de los dos heridos hasta el Hospital de Bosa, al percatarse que la víctima ya no tenía pulso. Por su parte, al tercer herido lo trasladaron en un taxi que detuvieron los agentes.

El levantamiento

Al sitio arribaron unidades de la Sijín para realizar la inspección y posterior levantamiento del menor de edad, quien según lo que comentó una de las moradoras de la cuadra, lucía un buzo azul oscuro con la capota cubriéndole su cabeza, un pantalón de dril color beige y tenis negros.

Lo único que se pudo confirmar sobre la víctima fatal es que vivía por Ciudad Verde. Y según la indagación preliminar que vienen adelantando las autoridades en Soacha, el crimen tendría nexos con un presunto cruce de fronteras invisibles entre miembros de grupos que se dedican al microtráfico en la zona.

Sobre este señalamiento las personas en el barrio prefieren no hablar por miedo, pero es algo que entre líneas se percibe entre las miradas cómplices de los vecinos.

La Policía Metropolitana de Soacha confirmó que los dos heridos siguen internados de gravedad en el centro médico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?