Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven falleció tras ataque a puñal en Suba
Foto: Q'HUBO Bogotá
0
(0)

La víctima de 17 años fue hallada sin vida por las autoridades en uno de los callejones del barrio Bilbao, en Suba.

En las calles del barrio Bilbao (Suba) más de un habitante del sector no tenía ni idea que en la madrugada de este viernes habían hallado un cuerpo sin vida de un joven por la zona.

Y tan solo unos pocos vecinos le confirmaron a Q’HUBO del hecho, luego de que pasadas la 1:00 a.m. se vieron varias patrullas llegar hasta uno de los callejones del barrio y que dan justo a un parqueadero de buses del Sitp.

Y justo sobre la Carrera 149C con Calle 144, en una zona destapada y junto a un poste de la energía, los uniformados del CAI Fontanar del Río hallaron tendido en el pasto a un joven de tan solo 17 años sin signos vitales y con varias heridas ocasionadas con un puñal.

Tras confirmar el deceso, los policías dieron aviso a unidades de la Sijín, quienes acordonaron el punto y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hay varias hipótesis

De acuerdo con lo que se encuentran barajando las unidades investigación judicial y de criminalística hay dos hipótesis hasta el momento:

La primera, que el muchacho pudo resultar herido en una riña, sin embargo, los vecinos no comentaron haber escuchado riñas ni grito golpes.

La segunda, que el joven haya sido víctima de un ataque en un intento de hurto.

Por el momento, las autoridades se encuentran recopilando testimonios y material audiovisual del parqueadero, el cual tiene un circuito cerrado alrededor.

Por lo tanto se espera que esto pueda revelar pistas a los investigadores, quienes se encuentran indagando el caso con el fin de esclarecer las circunstancias que llevaron al agresor a terminar con la vida del joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza