Connect with us

Judiciales

Joven fue asesinado por supuestos amigos en San Cristóbal

Avatar

Publicado

el

En la últimas horas se registró un homicidio de un joven en el barrio Atenas de la localidad de San Cristóbal. Según las autoridades la víctima caminaba minutos antes con unas personas cuando de un momento a otro estos lo asesinaron.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10 de la noche en la Calle 36 h Sur con Carrera 1 Bis, allí la víctima estaba acompañada de un hombre y una mujer según informaron varios testigos a las autoridades, cuando al parecer uno de los acompañantes desenfundó un arma de fuego y la accionó contra él.

Lea aquí: Murió bebé a la que le suministraron mal un medicamento en La Misericordia

“Iban abrazados, cruzaron la calle y cuando ingresaron al callejón se escuchó la detonación, se presume que las dos personas que iban con él fueron las que le ocasionaron la muerte”, indicaron las autoridades.

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció en el lugar. Por el momento las autoridades investigan el crimen, pero señalaron que se descarta que se trate de un hurto y se estableció que los homicidas eran conocidos por la forma en la que sucedieron los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad