Sábado, 20 Abril 2024

Joven lesionado con arma de fuego en Soacha
0
(0)

Eran las 2:30 de la tarde del lunes cuando la tranquilidad de los vecinos del conjunto residencial Huertas de Soacha 1 se vio interrumpida por una riña en el interior del lugar.

Consternados con la situación dieron el aviso a las autoridades para que acudieran a controlar lo que estaba pasando, pues según dicen una persona portaba un arma de fuego.

“Llegó la Policía y se llevó al herido y a otros pelados, pero no sabemos por qué se presentó la pelea”, dijo un vecino.

Tras varios minutos, los uniformados acudieron a la Calle 4 sur con Carrera 19A, donde encontraron a un joven de 20 años con un impacto por arma de fuego en el tórax.

Joven lesionado con arma de fuego en Soacha Eran las 2:30 de la tarde del lunes cuando la tranquilidad de los vecinos del conjunto residencial Huertas de Soacha 1 se vio interrumpida por una riña en el interior del lugar.

“La víctima fue trasladada hasta el Hospital Cardiovascular del municipio para que le brindaran atención médica. Posteriormente, firmó la salida voluntaria”, indicó un oficial.

Averiguando para poder esclarecer lo que había sucedido, los policías verificaron las cámaras de seguridad del lugar y se llevaron la sorpresa de que una pelada, de tan solo 22 años, había sido la responsable de haber accionado el arma de fuego contra el joven y por poco haberle causado la muerte.

“La jovencita fue capturada por el delito de lesiones personales y puesta a disposición de la autoridad competente”, expresó la Policía de Soacha.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA