Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Macabro: joven aceptó que mató a sus padres por robarles $9 millones
Foto: Qhubo Bucaramanga
4,6
(5)

Según las investigaciones, el joven atacó con un arma blanca a sus padres durante una discusión.

Un joven, identificado como Sebastián Cano Ospina, de 24 años, admitió ante las autoridades judiciales asesinar a sus padres en un apartamento ubicado en Envigado. Tras las audiencias llevadas a cabo durante el fin de semana, un juez de control de garantías ordenó su reclusión en prisión mientras se determina su condena.

Los trágicos hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles en la Unidad Residencial Vía Serrano, en el barrio Jardines de Envigado. Según las investigaciones, Sebastián atacó con un arma blanca a sus padres, Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, durante una discusión, causándoles la muerte.

El joven, al parecer, había ingresado a la vivienda de sus padres solicitando dinero. Tras la negativa de estos, logró apoderarse de $2.700.000 de una de sus cuentas bancarias, obtenidos de sus actividades comerciales en la Central Mayorista de Antioquia.

La Fiscalía informó que Sebastián, en estado de exaltación, agredió a sus padres hasta causarles la muerte cuando estos se negaron a darle el dinero solicitado. Posteriormente, el joven se llevó varias tarjetas bancarias, celulares y documentos de identidad de sus padres, realizando retiros por un total de más de 9 millones de pesos en dos transacciones bancarias.

Macabro: joven aceptó que mató a sus padres por robarles $9 millones Según las investigaciones, el joven atacó con un arma blanca a sus padres durante una discusión.

Después del crimen, Sebastián huyó en un taxi, realizó algunas transacciones bancarias y adquirió estupefacientes. Fue detenido por porte y tráfico de drogas en un motel en La Estrella. Tras su captura, se emitió una orden de arresto por el doble homicidio de sus padres. En la audiencia, se le imputaron cargos por homicidio agravado, hurto calificado y acceso abusivo a sistemas informáticos, delitos que aceptó.

Según conocidos de la familia, los padres de Sebastián luchaban por ayudarlo a superar su adicción a las drogas, enfrentando previamente otros robos de sus tarjetas y pertenencias. Sebastián llegó a trabajar con sus padres en la Central Mayorista de Antioquia, pero su comportamiento, especialmente su afición por las fiestas en las inmediaciones de la central, llevó a sus padres a pedirle que dejara de asistir.

La trágica pérdida de la pareja ha conmovido a la comunidad de comerciantes de la Central Mayorista de Antioquia, quienes destacaron la amabilidad y bondad de Eusebio y Luz Omaira en sus interacciones con los demás.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’