Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Freepik
Joven de 15 años habría muerto por sobredosis tras asistir a una fiesta
5
(4)

La madre de la jovencita relató a las autoridades que su hija había asistido a una fiesta con una prima. Al buscarla en su habitación, la encontró dormida y al no poder despertarla llamó a la Policía.

Una joven de 15 años fue encontrada sin vida en su hogar, ubicado en el barrio Los Mártires, una zona de estratos uno y dos en Ibagué, Tolima. Las autoridades consideran que su muerte podría deberse a una sobredosis de sustancias alucinógenas, pues la menor había asistido horas antes a una fiesta.

Edward Amaya, secretario de gobierno de Ibagué, informó que la adolescente vivía con sus padres en una zona humilde. “La madre de la joven solicitó ayuda de urgencia a la Línea 123, indicando que su hija estaba en una situación crítica en su casa del barrio Los Mártires”, comentó Amaya.

Al llegar la ambulancia, encontraron a la adolescente inconsciente y fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde lamentablemente llegó sin vida.

La madre de la víctima relató a las autoridades que su hija había asistido a una fiesta con una prima. Al buscarla en su habitación, la encontró dormida y al no poder despertarla, llamó inmediatamente a la Policía de Ibagué para solicitar ayuda.

Las investigaciones iniciales sugieren que podría tratarse de una sobredosis por consumo de drogas y alcohol, aunque esta hipótesis aún no ha sido confirmada por Medicina Legal.

“Este lamentable caso está bajo investigación y estamos a la espera del informe de Medicina Legal”, añadió el secretario de gobierno.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci