Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven casi pierde la vida en medio de un hurto
En esta patrulla de la Policía fue trasladado el joven hasta un centro asistencial.
4,5
(2)

En la noche del jueves, la paz y tranquilidad del barrio Lisboa, en Usaquén, se vieron opacadas por un hurto del que fue víctima un joven residente del sector, quien estuvo a punto de perder la vida tras recibir un disparo por parte de uno de los delincuentes que lo abordaron en plena vía pública.

Infame atraco


El incidente ocurrió en la calle 135 C con carrera 15 A alrededor de las 9:00 p.m., cuando la víctima transitaba a pie cerca de su residencia. En ese momento, el joven, que llegaba a su casa después de un largo día de trabajo, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Los despiadados sujetos lo acorralaron y, de manera ruin y descarada, comenzaron a intimidarlo con un arma de fuego para robarle su teléfono celular.


Según información de los vecinos del sector, la víctima opuso resistencia ante la actitud agresiva de los ladrones, lo que provocó que el delincuente armado con una pistola traumática le disparara en el pecho. Luego, los agresores escaparon en la moto en la que llegaron al lugar.


“Al llegar al sector, se pudo verificar que en el suelo se encontraba un ciudadano de sexo masculino, al cual momentos antes le habían despojado su celular y había sido herido. Se logró verificar que los ladrones se movilizaban en una motocicleta de color negro”, informó el Teniente Coronel Edison Javier Cantor, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Al ver al joven tendido en el suelo, los oficiales de policía lo subieron a una patrulla y rápidamente lo llevaron a un centro asistencial, donde la víctima se recupera satisfactoriamente del ataque. Los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que les presten más atención, ya que aparentemente los ladrones involucrados en este hecho han sido vistos en el sector protagonizando varios hurtos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza