Lunes, 26 Febrero 2024

Joven fue ultimado en el barrio Danubio Azul
Foto: Archivo Colprensa
5
(8)

Un joven de 27 años fue asesinado en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme.

Según la información preliminar, en horas de la noche de este 17 de enero, un hombre de 27 años fue asesinado con arma de fuego en plena vía pública de la localidad de Usme.

Las autoridades afirman que la víctima aparentemente se dirigía hacia su vivienda en el barrio Danubio Azul, cuando un sujeto lo aborda y le dispara hasta acabar con su vida, sin importarle la presencia de los demás residentes del sector.

Luego de cometer el crimen, los testigos dicen que el agresor corrió rápidamente y huyó del lugar. Aunque el joven herido fue trasladado al Hospital de Meissen, ubicado en la misma localidad, allí perdió la vida.

Joven fue ultimado en el barrio Danubio Azul Un joven de 27 años fue asesinado en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme.
Foto: Archivo Colprensa

Aunque por el momento se desconocen las causas que llevaron a este delincuente a asesinar al joven, las autoridades manejan como hipótesis que, al parecer, todo sería producto de una riña y conflictos previos que tuvo la víctima.

“La policía Nacional y la Fiscalía se encuentran investigado los móviles. Lo que inicialmente nos cuentan algunos testigos de los hechos, es que pudo haber sido una represalia, por temas anteriores. Insisto en que ya tenemos videos y testimonios para desarrollar la investigación“, informó el Teniente Coronel Jader Llenera.

En cuanto a la víctima, se conoce que vivía en el sector y presuntamente era de nacionalidad extranjera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?