fbpx
Jovencita, la víctima mortal de un ataque a bala contra un taxi  Ciudad Bolívar 

Jovencita, la víctima mortal de un ataque a bala contra un taxi

Mayo 18 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Wendy Yurany Rincón Patiño no logró esquivar a la muerte, y tras llevar dos días luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Tunal, su corazón dejó de palpitar y partió del plano terrenal sin darles una última mirada o regalarles una sonrisa a sus allegados.

Vea también: Desde un carro le dieron un disparo letal al ‘Pollo’ por venganza

La joven de 25 años había recibido un disparo en la cabeza la noche de este sábado, cuando se movilizaba en el barrio El Tesoro (Ciudad Bolívar) en la parte trasera de un taxi, en compañía de su cuñado, con quien se dirigía hacia su vivienda.

La joven se movilizaba en un taxi junto a su cuñado cuando fue baleada.

A pesar de que fue llevada en el mismo vehículo hasta el centro asistencial y fue intervenida quirúrgicamente, la bala le afectó tanto que nunca hubo mejoría ni evolución en su estado de salud, y sobre la 1 de la tarde de ayer falleció.

Puede ver: Por un comentario se desató un ataque a puñal con sevicia

Corrían las 11 de la noche del sábado, cuando Wendy Yurany iba en la parte de atrás de un Hyundai Atos. De un momento a otro su cuñado comenzó a notar que una moto con dos sujetos a bordo los estaban siguiendo, por lo que se agachó sin lograr pronunciar una sola palabra, pues ya sabía que eran unos sicarios y que iban por él.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio El Tesoro, en Ciudad Bolívar.

En ese momento se comenzaron a escuchar varios disparos, todos iban en contra del taxi, pues pretendían arrebatarle la vida al sujeto, conocido como alias ‘Cheo’, quien había recibido amenazas días atrás. Uno de los proyectiles impactó a la joven, y el otro ingresó a la pierna del taxista, quien no tenía nada que ver en el problema.

Nosotros escuchamos como cuatro tiros seguidos, nos asomamos y solo había un taxi parqueado, pero no vimos nada raro, por eso no salimos. A las dos horas supimos que mataron a una muchacha y los policías nos dijeron que le habían disparado a otros que iban en un taxi”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente del sitio.

Puede ver: Crimen en vía pública y a plena luz en el barrio Estados Unidos

El ataque se registró exactamente en la carrera 18T con calle 76 Sur. Los homicidas se fugaron y hasta las últimas horas no había capturados por este homicidio. Por su parte, el taxista, quien fue identificado como Miguel Ángel Hoyos, ya fue dado de alta.

Etiquetas:

Arma de fuego Barrio El Tesoro Ciudad Bolívar Crimen Crimen a bala disparos muerta mujer asesinada sicarios taxi taxista