Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Q'hubo Bogotá
Juan fue baleado en el barrio Ducales
3,7
(3)

Mucho antes de que el sol se asomara en el vecino municipio de Soacha, un joven fue asesinado con arma de fuego. La víctima fue lesionada en la cabeza en vía pública del barrio Ducales.

“En la mañana estaban comentando que habían matado a alguien y que los investigadores habían estado recolectando videos de cámaras de seguridad de la zona”, señaló ayer un trabajador de la zona.

En busca del asesino

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 12:28 a.m. de este martes, cuando las autoridades del municipio fueron alertadas de que había una persona lesionada en la Transversal 11 con carrera 4. Inmediatamente, ante la llamada de alerta, los uniformados del CAI Compartir se desplazaron hasta el sitio y al llegar allí se encontraron con un sujeto de 22 años con heridas de proyectil en la cabeza.

Al tomar sus signos vitales corroboraron que este ciudadano ya no tenía signos vitales y lo único que quedaba por hacer era dar aviso a las unidades de criminalística para la respectiva inspección técnica al cadáver y a la escena.

Juan fue baleado en el barrio Ducales Mucho antes de que el sol se asomara en el vecino municipio de Soacha, un joven fue asesinado con arma de fuego. La víctima fue lesionada en la cabeza en vía pública del barrio Ducales.
Foto: Archivo Colprensa

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Juan Felipe Sarmiento, quien, según indicó una fuente anónima a este medio, presentaba anotaciones por hurto de menor cuantía agravado.

Otro dato que suministró la comunidad al expediente de este caso, es que Sarmiento al parecer era un consumidor de estupefacientes, razón que lleva a la Policía a no descartar la hipótesis que este crimen corresponda a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Juan fue baleado en el barrio Ducales Mucho antes de que el sol se asomara en el vecino municipio de Soacha, un joven fue asesinado con arma de fuego. La víctima fue lesionada en la cabeza en vía pública del barrio Ducales.
Foto: Q’hubo Bogotá

Por el momento, el asesinato se encuentra en investigación para poder dar con los autores materiales e intelectuales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci