Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

La familia de Julián denunció omisión de socorro tras accidente en Soacha
4,6
(7)

Julián Sánchez Calderón, de 22 años, perdió la vida en un aparatoso accidente en la Autopista Sur con calle 47, en el barrio Quintanares, del sector de León XIII, en Soacha (Cundinamarca).

“El hecho sucedió en la madrugada del viernes 21 de junio, alrededor de las 12:00 a.m. cuando Julián se dirigía en su moto hacia el barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde vivía con sus padres y sus dos hermanos, cuando ocurrió el accidente que le costó la vida”, relató Carolina Jaramillo, prima del joven fallecido, a Q’HUBO.

El joven, estudiante del SENA, transitaba en sentido sur-norte cuando, a escasos metros del puente peatonal de la zona, sufrió un accidente que, según denuncian sus familiares, fue causado por la imprudencia de un conductor de un bus intermunicipal.

La familia de Julián denunció omisión de socorro tras accidente en Soacha Julián Sánchez Calderón, de 22 años, perdió la vida en un aparatoso accidente en la Autopista Sur con calle 47, en el barrio Quintanares, del sector de León XIII, en Soacha (Cundinamarca).

“Aparentemente, el conductor del colectivo de color vino tinto frenó imprudentemente en medio de la vía. Mi primo intentó esquivar el bus que frenó en seco. En ese momento, un camión mezclador de cemento que venía detrás de Julián lo atropelló, matándolo instantáneamente”, agregó Carolina.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los locales comerciales del sector, donde también se evidenció la “desalmada” reacción de los conductores involucrados.

“Cuando ocurrió el accidente, el conductor del bus dejó bajar a los pasajeros para ver qué había pasado. Lo mismo hizo el conductor del camión. Al ver a mi primo tirado en el suelo ya sin vida, ambos se subieron a sus vehículos y no lo ayudaron. Eso es omisión de socorro. Mi primo y nadie se merece eso, que lo dejen tirado como si nada. Necesitamos que nos ayuden a encontrar a esos señores para que respondan porque mi primo era un muchacho muy juicioso y tranquilo, y él no cometió ninguna imprudencia en ese accidente”, concluyó Carolina, quien compartió una cuenta de Facebook (Código QR) para recibir información sobre los conductores involucrados en este hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci