Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Fotos: Redes Sociales
Claman justicia en muerte de Alexánder en Usme
0
(0)

Los familiares del joven piden justicia tras su muerte, ocasionada por un conductor que lo arrolló en el barrio Santa Marta, de Usme.

Un clamor por justicia en la muerte de Alexánder Lemus López (35 años) está haciendo su familia tras su infame muerte, ocurrida en un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo en horas de la madrugada en la localidad de Usme. La víctima fue arrollada por un conductor que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

“Alexánder había llegado hacía poco a departir con sus amigos al establecimiento comercial que queda por ahí, me indicaron que él salió a contestar una llamada y cuando estaba en el andén pasó un carro como loco y se lo llevó por delante”, contó ayer, en medio del dolor, su hermana Sandra.

La tragedia

Según se ha podido conocer sobre este terrible accidente que cobró la vida de Lemus, un padre de familia de dos menores y que trabajaban conduciendo volquetas, a eso de las 2 de la madrugada del pasado domingo 21 de mayo fue arrollado en una de las cuadras del barrio Santa Martha.

Claman justicia en muerte de Alexánder en Usme La familia de un joven de 35 años está exigiendo justicia luego de que un conductor lo arrolló en el barrio Santa Marta, de Usme.
Foto: Q`Hubo Bogotá

“Es una vía en la que no se puede conducir a gran velocidad, pero según lo que cuenta la gente este sujeto iba a toda. Además, el carro quedó totalmente destruido porque hasta tumbó un poste. Por otro lado, en este lugar no hay señalización y tampoco reductores de velocidad, a pesar de que es una pendiente”, contó Sandra.

De acuerdo con algunos testimonios de las personas que estaban en el lugar al momento de los hechos, registrados en la Carrera 9 A con Calle 68B Sur, Alexánder salió a contestar una llamada cuando, de manera sorpresiva, un vehículo de color rojo, conducido por A. Rincón Palacios (aproximadamente 22 años), lo embistió.

“Yo me di cuenta que venía a toda velocidad y orillé mi carro por otra cuadra, al señor lo levantó varios metros arriba y luego él cayó”, decía en un video uno de los testigos.

En las terribles imágenes que han circulado en redes sociales se puede ver el cuerpo sin vida de Alexánder, quien, tras el impacto, falleció instantáneamente. Además, se ve el vehículo en pérdida total.
Al ver la infame escena, los amigos de Alexánder entraron en desesperación.

Claman justicia en muerte de Alexánder en Usme La familia de un joven de 35 años está exigiendo justicia luego de que un conductor lo arrolló en el barrio Santa Marta, de Usme.
Fotos: Redes Sociales

Una mezcla de sentimientos de rabia e impotencia los invadían, y lo único que querían hacer era linchar al conductor. Las autoridades fueron alertadas y al llegar al lugar tuvieron que salvaguardar la vida del responsable.

“Dicen que no le encontraron documentación y un policía me dijo que tenía tufo, se lo llevaron al Hospital de Kennedy porque estaba golpeado. Estamos a la espera que nos colaboren con una cámara de la Policía que está en el lugar para poder ver las grabaciones. Me indicaron que en el centro médico sí solicitaron la prueba de alcoholemia”, agregó la doliente.

Pero mientras el conductor del vehículo fue puesto en libertad y se abre un proceso en su contra, la familia clama porque se haga justicia. De otro lado se conoció que, tras la muerte de Alexánder, sus amigos, vecinos y conocidos, le hicieron un homenaje el miércoles en el barrio.

“Que alguien mate a una persona y como si nada quede libre no es justo. Lo más triste es que dejó dos menores huérfanos de 7 y de 3 años que dependían económicamente de él. El día del accidente había estado haciéndole mantenimiento al vehículo que conducía, se encargaba de conducir volquetas cargando arenas y cosas así en Bogotá. Le hicieron un homenaje una gran multitud asistió, era una persona amada en el barrio, era muy servicial, él nos enseñó lo que era el amor, el respeto, la bondad, amaba a su madre y a sus hijos que eran todo para él, ellos quedan desamparados. Era un gran deportista, trabajador, nos deja un vacío muy grande. De verdad esperamos que se haga justicia, estamos desconsolados”, concluyó Sandra.

  • No deje de ver:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci