fbpx
Asesinaron a Diego en el barrio Gran Colombiano  Judiciales 

Asesinaron a Diego en el barrio Gran Colombiano

Agosto 02 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La vida de un joven de tan solo 25 años se apagó en un episodio violento que se registró, en la madrugada de ayer, en una de las calles del barrio Gran Colombiano (Kennedy).

La sangre en el asfalto y algunos rumores de los vecinos y comerciantes del sector rondan por este sitio, sector donde no se explican por qué la vida de las personas no se respeta y se apagan los sueños de los jóvenes que apenas están empezando a vivir.

Vea aquí: Triste final de cotero en bodega de papas de Corabastos

Barrio Gran Colombiano donde ocurrieron los hechos.

Lo que se ha podido saber porque varios vecinos vieron a las autoridades esta mañana en el lugar, es que asesinaron a un pelado joven. Dicen que lo apuñalaron”, expresó ayer conmocionado un residente del barrio de Kennedy.

¿Qué ocurrió?

Hasta el momento son pocos los detalles que se tienen sobre este caso, ya que como informaron las autoridades se encuentra en investigación para poder dar con los responsables de este fatal crimen que tiene a una familia en un profundo dolor.

Lea también: Asesinan a Mauricio en negocio en conjunto de Kennedy

En este punto se cometió el crimen.

Esta mañana a eso de las 5 que yo llegaba a trabajar me di cuenta que había policía y tenían acordonada la zona donde dicen mataron a un pelado, ya estaban terminando la diligencia y se podía ver a unas personas que estaban llorando”, nos expresó una trabajadora de la zona.

Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo se presentó el fatal crimen, la víctima, que fue identificada por las autoridades como Diego Alejandro Blanco, había decidido ir a la Primera de Mayo a compartir con unos amigos.

Salió de su casa en Soacha y se dirigió a este punto de la ciudad. Posteriormente, al parecer Diego y sus amigos, después de haber departido unos tragos, se dieron cuenta que se habían quedado sin dinero para poder regresar al municipio. Sin muchas opciones los jóvenes decidieron regresar caminando.

Diego Alejandro Blanco la víctima que fue asesinada en Kennedy.

Todo indica que cuando Diego y sus amigos se movilizaban por la Carrera 79 con Calle 42 Sur se cruzaron con un grupo de unas 8 personas; por alguna razón, hasta el momento desconocida, se inició un enfrentamiento. En medio de esta lamentable situación resultó gravemente lesionado Blanco.

“El joven fue herido con un arma cortopunzante a la altura del cuello y en el pecho”, confirmó ayer otra fuente a Q’HUBO.

Le puede interesar: Delincuentes en Santa Bárbara mataron a auxiliar de odontología

La muerte…

Debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionaron al joven, sus amigos vieron con impotencia cómo se les iba. Los agresores huyeron del lugar y luego llegaron las autoridades para adelantar la diligencia pertinente. Por el momento se adelanta la investigación para poder dar con los responsables, mientras que familiares y amigos lloran la pronta e inesperada partida de Diego.

Diego falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas.

Se me va un buen amigo de muchas risas y momentos de fútbol, tal vez con el que me críe en la cancha, al que le aprendí a pisar un balón porque era un caballo jugando de niño, por quien le tomé tanto amor al micro tantos fines de semana jugando por todo Bogotá junto a él…. viejos recuerdos tener la dicha de compartir una selección Bogotá junto a él, siempre quedará en el recuerdo de esas épocas doradas al lado de ‘Sabarian’, como le decíamos de cariño. Se le extrañará toda la vida su risa. ¡adiós panita!”, expresó un amigo en redes sociales.

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato Asesinato en Kennedy Diego Alejandro Blanco Gran Colombiano Homicidio Homicidio en Kennedy intolerancia Kennedy Muerte riña