Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: X @DAGRDMedellin
Este es el hombre que murió tras caída de cabina del Metrocable
4,5
(4)

Las otras diez personas que estaban en la cabina fueron llevadas a diferentes centros médicos y, según las autoridades, se encuentran fuera de peligro.

Un hecho sin precedentes ocurrió en la estación Popular del Metrocable de Medellín alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles, 26 de junio. Una cabina de la línea K colapsó desde una altura aproximada de 10 metros. Las autoridades actuaron rápidamente para socorrer a las once personas que viajaban en la cabina en ese momento.

Trágicamente, una de las víctimas, identificada como Jhon Jairo Londoño, de 55 años, no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas.

Londoño fue trasladado a la Clínica CES, junto con otra víctima, una mujer de 21 años. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la clínica por reanimarlo, Londoño falleció.

Este es el hombre que murió tras caída de cabina del Metrocable Las otras diez personas que estaban en la cabina fueron llevadas a diferentes centros médicos y, según las autoridades, se encuentran fuera de peligro.
Foto: X @DAGRDMedellin

Según un comunicado del CES, “el paciente ingresó con múltiples traumas y, a pesar de recibir atención en el servicio de Urgencias, falleció debido a la gravedad de sus lesiones”. La causa de la muerte fue un trauma cerrado de abdomen, que puede dañar o romper estructuras intraabdominales y afectar órganos vitales.

Las otras diez personas que estaban en la cabina fueron llevadas a diferentes centros médicos y, según las autoridades, se encuentran fuera de peligro.

En total, 21 personas resultaron afectadas por el colapso, incluido el conductor de un taxi que transitaba por la zona y fue impactado por algunos fragmentos de la estructura.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci