Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La carta hallada junto al cadáver del estilista Mauricio Leal
0
(0)

En las últimas horas se conoció la carta que las autoridades encontraron junto a los cadáveres del estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, quienes murieron en extrañas circunstancias.

La carta hallada junto al cadáver del estilista Mauricio Leal En las últimas horas se conoció la carta que las autoridades encontraron junto a los cadáveres del estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, quienes murieron en extrañas circunstancias.
Mauricio Leal tenía 47 años de edad.

La carta, escrita a mano y con esfero de tinta azul, fue revelada por Semana.com. En la hoja, que tiene manchas de sangre, se puede leer el siguiente mensaje:

Los amo, perdónenme, no aguanto más, a mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor, perdóname mamá, 1124”.

La carta constituye una de las pruebas reinas y está siendo investigada por las autoridades, que buscan pistas que les permita esclarecer las trágicas muertes del estilista de 47 años y de su mamá, de 67.

Esta es la carta encontrada junto a los cadáveres de Mauricio Leal y de su madre

La carta hallada junto al cadáver del estilista Mauricio Leal En las últimas horas se conoció la carta que las autoridades encontraron junto a los cadáveres del estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, quienes murieron en extrañas circunstancias.
La carta fue revelada en exclusiva por Semana.com.

El escrito estaba junto a la cabecera de la cama en la que encontraron los 2 cuerpos, que tienen heridas de arma blanca y que fueron encontrados por el hermano de Mauricio Leal en la casa del estilista, ubicada en un condominio que está en el kilómetro 6 de la vía a La Calera, en el norte de Bogotá.

Las autoridades no han descartado ninguna hipótesis, pero la que más ha tomado fuerza es que se habría tratado de un homicidio. Sin embargo, se esperan los resultados de Medicina Legal para conocer con exactitud las causas de la muerte del reconocido estilista y de su mamá.

Por: Andrés Fernando García

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza