Connect with us

Judiciales

La extraña muerte del fotógrafo Jorge Mario en Zipaquirá

Avatar

Publicado

el

Zipaquirá lamenta la muerte de uno de sus habitantes más queridos, el fotógrafo Jorge Mario Castañeda (38 años), quien falleció en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Q’HUBO pudo conocer que antes de la medianoche del pasado sábado, según lo manifestado por varios testigos a las autoridades, Jorge se encontraba tomándose unos tragos con algunos amigos en la carrera 7 con calle 4, en el barrio La Independencia.

No deje de ver: Persecución termina en muerte

Posteriormente, cuando ya se estaba cerrando el establecimiento comercial en el que se encontraba, Castañeda salió del lugar y se vio involucrado en una riña. La situación se salió de control y los involucrados se agredieron físicamente; posteriormente todo retornó a la calma y cada quien tomó rumbos diferentes, pero al poco tiempo Jorge Mario se cayó al asfalto y tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.

Él era Jorge Mario Castañeda.

Cuando llegó al Hospital Universitario La samaritana de este municipio, infortunadamente ya no había nada por hacer, pues Jorge ya no tenía signos vitales.

Puede ver: Asesinan a bala a una mujer junto al centro comercial Titán

Las autoridades

Sobre estos hechos este medio conoció que la víctima presentaba un hematoma en la parte frontal y lateral izquierda de la cabeza, una lesión que al parecer no corresponde con golpes de la pelea que había tenido, por lo que hasta el momento el caso no se maneja como homicidio.

Toca esperar al dictamen de Medicina Legal para poder esclarecer las causas de su deceso. Ya se adelanta la investigación para poder esclarecer los hechos”, expresaron las autoridades.

Vea también: En Villas del Dorado asesinaron con silenciador a Jawy

Además de ello se conoció que la persona con la que había tenido la riña Jorge, al ser avisada por un allegado sobre la muerte, se sorprendió, pues según su testimonio y el de otras personas, cuando se fue del lugar Jorge había quedado bien. Esta versión se la entregó a las autoridades tras enterarse sobre la lamentable noticia.

El hecho de muerte ocurrió en el municipio de Zipaquirá.

Lo llamaron los amigos y le dijeron: ‘¿se acuerda con el que usted se agarró a puños?, pues imagínese que está muerto; entonces se acercó a las autoridades a dar su versión, ya que cuando se había ido del lugar la víctima se encontraba bien”, expresó una fuente extraoficial.

Luto en el municipio

Será cuestión de tiempo para esperar que avance la investigación y poder determinar con exactitud las causas de la muerte de este querido fotógrafo y realizador audiovisual que trabajaba en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Puede ver: Atraco, balacera y capturas en pollería del barrio Villa Teresita

El alcalde del municipio, Wilson García, publicó un emotivo video acompañado de un mensaje en sus redes sociales en el que se lee: “Hoy mi alma y mi corazón sienten un profundo dolor por tu partida. Como alcalde de Zipaquirá, me siento agradecido y bendecido por haber contado en nuestro Gobierno con tu talento, pasión, calidez y empatía. Por siempre en los corazones del equipo de prensa del Gobierno Municipal y de la familia de la Catedral de Sal. Mis más sentidas condolencias a sus padres Aura Ríos y José Castañeda, hermanos, sobrinos, demás familiares, amigos y allegados. Descansa en paz”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.