Connect with us

Judiciales

La historia del vigilante asesinado en un atraco en Suba

Avatar

Publicado

el

En medio del dolor que invade su pecho tras la pérdida de su hermano, todo a manos de un desalmado criminal, Luis Alfonso Arias Salcedo está dejando a un lado su luto para ponerle frente al asesinato de su ser querido, un joven identificado como Harold Salcedo Salcedo, a quien un delincuente le arrebató la vida.

Él había salido de trabajar como vigilante de un conjunto residencial al norte de la capital. Allí se ganaba la vida desde hacía varios meses y con ese sueldo le ayudaba a mi mamá y a su novia. Era un joven soñador, que quería salir adelante y tener una mejor calidad de vida. Tristemente en un atraco, un reciclador lo asesinó”, relató ayer su hermano mayor.

No deje de ver: Janeth fue estrangulada en su habitación en Suba

Harold recibió una mortal herida en el pecho por parte de un joven reciclador, dicen, reconocido en la zona norte de la capital. Su foto, que ya está en poder de las autoridades, es clave para poder ubicarlo debido a que, aseguran, se la habría tomado con el mismo celular que le hurtó a la víctima.

Luis Alfonso Arias Salcedo.

“Después de que se realizó la inspección en el lugar logramos recolectar videos de las cámaras de seguridad y se hizo un operativo debajo del puente vehicular en donde se presentaron los hechos, ubicado sobre la Autopista Norte con Calle 127, en donde viven varios recicladores y lugar en el que supuestamente se escondía este sujeto”, informaron las autoridades.

Puede ver: Crimen contra un menor de edad en el barrio Alfonso López

A pesar de que el crimen de este vigilante se perpetró la noche de este sábado, hasta el sol de hoy no hay ningún capturado, lo que enciende nuevamente las alarmas entre la comunidad del norte de la capital, ya que este humilde trabajador fue asesinado en un atraco.

No pueden seguir asesinando a personas en esta ciudad por quitarles sus pertenencias. A mi hermano le arrebataron la vida por quitarle la bicicleta, el celular y la billetera. Solo esto, por su vida”, dijo Luis Alfonso.

Al joven de 25 años lo asesinaron a cuchillo por robarlo.

Harold soñaba con ser policía, por lo que estaba trabajando duro para ahorrar y poder comprarse la carpeta e ingresar a la institución.

Reconstrucción de los hechos…

Harold salió de su lugar de trabajo a eso de las 7 de la noche del sábado, momento en que terminó su turno. Tomó su bicicleta y salió hacia su casa, ubicada al sur de la capital. Sin embargo, en el camino se encontró con un reciclador de nacionalidad venezolana.

Vea también: Dentro de su taxi hallan a hombre con disparo en el cuello

El individuo lo abordó debajo del puente vehicular, lo amedrentó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias y cuando el joven se opuso, este le propinó una mortal herida en el pecho que terminó acabando con el joven de 25 años.

El hecho de muerte ocurrió en la Autopista Norte con Calle 127.

Vea también: Mujer hacía labores de limpieza y sufrió un accidente fatal

En medio del llanto y con la voz quebrada, el familiar de este joven, quien teme por las represalias que pueda tomar este sujeto que sigue libre, pide que la investigación avance rápido para que ninguna otra familia tenga que seguir pasando por una pesadilla similar. Muy triste.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.