Viernes, 21 Junio 2024

La macabra celebración de los ‘Satanás’, la banda que embolsaba a muertos en Bogotá
0
(0)

Cuatro adultos y una menor de edad fueron judicializados en las últimas horas por presuntamente participar en tres homicidios en Kennedy, ocurridos el pasado 25 de agosto y cuyos cuerpos fueron embolsados y abandonados en varios puntos de Bogotá.

De acuerdo con los investigadores, la sevicia que empleaban en sus métodos era extrema, pues a las víctimas fatales les hallaron en Medicina Legal 24, 33 y 59 heridas por arma blanca y golpes con objetos contundentes. De allí que se autodenominaran ‘Satanás’.

Entre los detenidos se encuentran Luis Fernando Mallarino Vilalrte, alias ‘Luisito’; Ted Wayak Mendoza Machado, alias ‘Guya’; Yorkendy José Montero Gutiérrez, alias ‘Cejas’; Eduardo Santamaria, alias ‘El Flaco’ y una menor de edad, de nacionalidad extranjera.

“Nosotros logramos la captura de cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Satanás’ o ‘Los Luisitos’, que estaría involucrada en varios asesinatos selectivos para mantener el control de venta de estupefacientes en Kennedy. Estas personas fueron judicializadas por los delitos de homicidio agravado y tortura”, explicó el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Lea también: Atento porque estos celulares se quedarán sin WhatsApp en noviembre

Otro detalle que llamó la atención de las autoridades era la frialdad de todos sus miembros, quienes prácticamente armaban parranda cada vez que torturaban y les quitaban la vida a sus objetivos, según las versiones que recopilaron en la zona.

“Ellos celebraban con música, ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo alucinógenos, mientras perpetraban todas esas agresiones. Posterior a que les causaran la muerte, realizaban videollamadas y fotografías, al parecer a una persona que se encontraba en un establecimiento carcelario, dando parte del trabajo realizado”, agregó Barbosa.

De hecho, según las investigaciones, los líderes de ‘Satanás’ se encuentran recluidos en las cárceles La Picota y La Modelo de Bogotá. Aunque ninguno de los cinco procesados aceptó cargos, fueron enviados a centros de reclusión, incluyendo a la menor de edad.

video tomado de la fiscalía general de la nación.

La banda ‘Satanás’ es acusada por los delitos de tráfico estupefacientes, concierto para delinquir, homicidio agravado, extorsión, desaparición forzada, tortura y hurto calificado y agravado. Mensualmente se hacían 80 millones de pesos, aproximadamente, fruto de su macabro actuar criminal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO