Viernes, 21 Junio 2024

Ladrón, abatido por un sargento en Engativá
0
(0)

En horas de la madrugada de ayer, el silencio de una de las calles del barrio La Riviera (Engativá) fue interrumpido con el sonar de un arma de fuego. Luego del tremendo susto, que dejó paralizados a los vecinos, salieron a mirar lo ocurrido y se dieron cuenta que un militar había terminado con la vida de un ladrón en un intento de hurto.

“Yo estaba saliendo de la ducha cuando se escucharon las detonaciones, cuando salimos a mirar nos dimos cuenta que un militar había matado a un ladrón que le iba a quitar su cicla”, nos indicó ayer una vecina del lugar.

Fueron por lana y salieron trasquilados

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer, un sargento primero del Ejército, de 40 años, que se movilizaba en su bicicleta por la carrera 111 D con calle 70 G fue abordado por dos delincuentes que pretendían robarle su vehículo.

Puede ver: A Gabriel lo hallaron en estado de descomposición en su vivienda de Usaquén

“El pillo que falleció le había robado la bicicleta a otra persona unos metros más atrás, dicen que le dejó una bicicleta más pequeña y se le llevó la de él. Luego se cruzó con el militar para robarle la bici, pero se topó con la muerte”, añadió un residente del sector.

Ladrón, abatido por un sargento en Engativá En horas de la madrugada de ayer, el silencio de una de las calles del barrio La Riviera (Engativá) fue interrumpido con el sonar de un arma de fuego. Luego del tremendo susto, que dejó paralizados a los vecinos, salieron a mirar lo ocurrido y se dieron cuenta que un militar había terminado con la vida de un ladrón en un intento de hurto.
El hecho de muerte ocurrió en el barrio La Riviera.

Los pillos, con armas traumáticas, se le acercaron a la víctima, pero para poderlo despojar de su bicicleta le accionaron el arma traumática. Cuentan allí que, obviamente, los ladrones no contaban con que el militar desenfundaría su arma de fuego para defenderse.

“Se dieron bala de lado y lado, cuando yo salí vi al supuesto delincuente en el piso con el arma, estaba muy mal, pero el que le había disparado seguía allí esperando a las autoridades”, agregó otro ciudadano.

Según un agente de policía que se encontraba ayer en el acordonamiento de la escena en la que murió el pillo, el militar dio aviso a las autoridades y esperó a que llegaran los policías para contar lo ocurrido. También trascendió ayer que el otro pillo huyó del lugar del hecho.

Puede ver: Pelea a muerte por un video entre dos trans en zona de tolerancia

Cuando los uniformados llegaron, dicen allí, encontraron que el herido todavía contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de Engativá. Al poco tiempo de haber ingresado, el personal médico indicó que el lesionado había fallecido.

“Al sargento primero se le incautó un arma tipo pistola, calibre 9 milímetros con 5 cartuchos. En el lugar de la escena se encontraron casquillos del arma de fuego y otros de un arma traumática”, indicó una fuente anónima a este medio.

Ladrón, abatido por un sargento en Engativá En horas de la madrugada de ayer, el silencio de una de las calles del barrio La Riviera (Engativá) fue interrumpido con el sonar de un arma de fuego. Luego del tremendo susto, que dejó paralizados a los vecinos, salieron a mirar lo ocurrido y se dieron cuenta que un militar había terminado con la vida de un ladrón en un intento de hurto.
Al sitio llegaron policías y agentes del CTI de la Fiscalía para la inspección técnica al cadáver.

Autoridades hablan sobre caso en La Riviera

Frente a estos hechos, Q’HUBO conoció de manera extraoficial que la víctima tendría aproximadamente 25 años. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades, pero se sabe que el militar estaba en las diligencias pertinentes para aportar la información necesaria frente a este caso.

Puede ver: Por un cigarrillo apuñalan a una mujer en Fontibón

Además, la unidad criminalística del CTI hizo presencia en el lugar de los hechos, en el barrio La Riviera, a eso de las 10 de la mañana y así recolectar el material probatorio.

“Hay unas cámaras de seguridad del sector que deberán solicitar los del CTI”, agregó un agente de policía en el lugar.

Entre tanto, mientras el reguero de sangre quedó ayer sobre el cemento tras el terrible episodio, los residentes de este barrio denunciaron que la delincuencia en ese punto está desbordada y que han sido varias las víctimas que han tenido que vivir momentos de pánico, además de ver con tristeza cómo los ladrones se llevan sus pertenencias que con tanto esfuerzo han conseguido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO