Martes, 23 Abril 2024

Presunto ladrón murió en medio de hurto en Engativá
4,3
(12)

Un señalado ladrón resultó muerto tras un intento de hurto a una droguería.

La delincuencia no da tregua en la capital, y la ciudadanía sigue tomando justicia por mano propia, como si este fuese el camino para frenar a los criminales que siembran el terror en las calles. El más reciente caso se registró en la noche de este viernes en Engativá cuando un señalado ladrón resultó muerto tras un intento de hurto a una droguería.


“A la comunidad le toca estar unida cuando pasan este tipo de casos, porque la Policía no llega y es que son constantes los robos en el vecindario, en la madrugada de hoy a una mujer en el paradero la robaron, dicen que le sacaron arma para quitarle las pertenencias”, señaló ayer un ciudadano en la zona.

Hurto y muerte


“Se escucharon lo gritos y fue cuando la comunidad corrió tras los ladrones y en esas alguien sacó un arma y le dispararon a uno de los ladrones, al taxi le alcanzaron a dar varios disparos, pero los otros compinches huyeron”, dijo un trabajador en la zona.


Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 8:15 de la noche de este viernes, cuando tres sujetos con arma de fuego y arma cortopunzante, llegaron hasta una droguería ubicada en la Calle 75 con Carrera 99B. Allí empezaron a intimidar a las dos personas que se encontraban atendiendo en el lugar y según dicen uno de los atracadores saltó la vitrina del establecimiento e intentó llevarse el dinero de la caja registradora.


El pánico se apoderó de las víctimas, y los delincuentes emprendieron la huida por un callejón hacia la Carrera 100 con Calle 74ª, en ese momento la comunidad reaccionó para ir detrás de los bandidos y en medio de la situación las detonaciones de un arma de fuego se escucharon y uno de los pillos cayó al suelo antes de entrar al taxi que los esperaba para abandonar la escena. Según dicen, al parecer los compinches fueron los que le ocasionaron la muerte, pero otra versión señala que un ciudadano en la multitud accionó un arma.


Al rato llegó la Policía y al encontrar al herido con dos impactos de bala en la cabeza, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron hasta el Hospital de Engativá, a donde llegó sin signos vitales.


El occiso no ha sido identificado, pero se dice que tendría entre 30 o 40 años; también se conoció que en el lugar de los hechos se encontró un revólver con 6 cartuchos, el cual, al parecer pertenecía al difunto.


De otro lado, Q’HUBO también conoció que tiempo después de lo sucedido, el taxista se acercó hasta un CAI de la zona y les dijo a los uniformados que los delincuentes lo intimidaron con armas y lo obligaron a que los sacara del lugar.
Por lo pronto, el caso se encuentra en investigación para dar con el paradero de los demás asaltantes y con el responsable de haber accionado el arma, pues deberá responder por el delito de homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA