Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Presunto ladrón fue ultimado en medio de un intento de hurto en Puente Aranda
4,7
(17)

En un violento intento de hurto, un hombre fue ultimado cuando el conductor, al que aparentemente pretendía robar, le disparó desde un vehículo en la tarde del viernes en el barrio Puente Aranda, localidad de Puente Aranda.

A las 2:50 p.m., en la intersección de la calle 13 con la carrera 50, un sujeto que transitaba en su camioneta fue abordado por dos individuos que se estaban haciendo pasar por ciclistas. Estos se acercaron sigilosamente e intentaron hurtarle sus pertenencias, hecho que dejó a uno de los delincuentes sin vida.

Robo y muerte cerca al semáforo

“Vea cómo roban acá en la calle 13. Pasa un tipo en bicicleta por el lado derecho y le tumba el espejo al conductor de una camioneta, y luego pasa otro sujeto por la parte izquierda del automóvil para robar al conductor”, relata en un vídeo publicado en redes sociales un hombre que pasaba en su vehículo por la zona donde ocurrieron los hechos.

Según información oficial, el hombre que fue ultimado, al abordar al conductor de la camioneta, recibió un disparo que se alojó en la parte derecha de su abdomen, pues la persona a la que pretendía atracar sacó un arma y le disparó desde el interior de su vehículo. En ese momento, el cómplice del supuesto ladrón se escapó al ver cómo su compinche se desplomaba sobre el separador de la avenida.

“Yo escuché dos disparos y luego vi al pelado al que dispararon, pero solo le pegaron un tiro. El tipo estaba gritando que lo ayudaran, porque estaba mal, muy mal. Nadie se acercaba a socorrerlo, y de la nada apareció un muchacho que lo intentó auxiliar. En esas llegó la Policía, porque los llamaron apenas se escucharon los balazos”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Presunto ladrón fue ultimado en medio de un intento de hurto en Puente Aranda En un violento intento de hurto, un hombre fue ultimado cuando el conductor, al que aparentemente pretendía robar, le disparó desde un vehículo en la tarde del viernes en el barrio Puente Aranda, localidad de Puente Aranda.
Foto: redes sociales/ tomada por un conductor que transitaba por el lugar.

Al llegar al lugar, los agentes que atendieron el hecho no encontraron alguna pista del hombre que propinó el disparo. Trasladaron al joven herido en una patrulla de la Policía hasta el centro de urgencias de la EPS Sanitas, ubicado a tan solo nueve calles de distancia, donde llegó prácticamente sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“Dicen que al rato que pasó eso, llegó una muchacha a preguntar qué había pasado y lo que cuentan es que era la hermana del muchacho que murió, pero eso fue como dos o tres horas después de que pasó todo”, comentó un trabajador del lugar.

Inseguridad en la zona

“Este sector es muy peligroso e inseguro, la verdad acá siempre pasan este tipo de robos, pero nunca se había visto una cosa como esa, lo que dicen por acá es que más que todo en la noche y la madrugada este sector se pone como pesado por tanta inseguridad ”, le comentó un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci