Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

¡Lamentable desenlace! Encuentran sin vida al ingeniero Camilo Restrepo que había sido drogado

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas y luego de una intensa búsqueda, se pudo conocer que los familiares del ingeniero Camilo Restrepo, que se encontraba desaparecido desde hace casi 72 horas, lo encontraron muerto en el Instituto de Medicina Legal.

Según se ha podido conocer hasta el momento, Restrepo y un familiar salieron el jueves 12 de mayo a la zona de los bares de la Primera de Mayo, allí fueron abordados por dos mujeres desconocidas, que los acompañaron y que los habrían drogado.

Mientras que el familiar de Restrepo logró tomar un taxi y acudir a un centro asistencial, él se quedó deambulando por las calles.

Lea aquí: Por una plata mataron a Duván en Ciudad Bolívar

Sus familiares habían reportado su desaparición y se encontraban en la búsqueda, incluso compartiendo publicaciones por medio de redes sociales, lastimosamente, en la tarde de este domingo al acudir a la sede de Medicina Legal se encontraron con el cuerpo del ingeniero que había ingresado como NN.

De acuerdo con la versión de los familiares del ingeniero, él fue encontrado deambulando en un estado desorientado, por lo que los policías lo trasladaron a un centro asistencial, donde al parecer no le brindaron la atención suficiente y finalmente fue dejado a su suerte por los policías. Posteriormente, Restrepo fue atropellado por un vehículo. Pero según las autoridades, el ingeniero fue encontrado cuando ya había perdido la vida en el accidente de tránsito.

Puede leer: Puñalada mortal frente a un asadero en Bosa

Frente a la muerte de Restrepo, el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, se pronunció diciendo: “Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció”.

De otro lado, se conoció que el familiar que ingresó al centro de salud se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad