Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Le confesó a su amigo que quería acostarse con su novia y como respuesta lo mató
0
(0)

Los tragos no solo desinhiben a las personas, también las llevan a hacer confesiones que pueden acabar hasta con su propia vida.

Para no ir más lejos, Alexánder Hernández Querales (de 33 años) asesinó a puñaladas a su mejor amigo, Roberto Carlos Bouchert Rodríguez, porque este, en medio de los tragos, le confesó que quería tener relaciones sexuales con su novia.

Allí se desató una discusión y Alexánder optó por tomar un cuchillo, el cual clavó en múltiples oportunidades a su amigo. Cuando se percató que ya no tenía signos vitales, lo arrastró hasta la terraza y lo dejó allí abandonado.

Lea también: Casa por cárcel a conductor que arrolló y mató a policía en Bogotá

Con el paso de los días el fétido olor alarmó a los vecinos, quienes alertaron a la Policía y esta encontró el cadáver de Roberto en una vivienda de Caracas (Venezuela).

“Roberto le manifestó a Alexánder su deseo de sostener un encuentro íntimo con la pareja del agresor, optando éste por ubicar un cuchillo, abalanzarse sobre Bouchert y asestar múltiples heridas hasta causarle la muerte”, expresó Douglas Rico, investigador de la Policía de Venezuela.

El asesino se encuentra privado de la libertad mientras un juez del vecino país dicta la condena a Alexánder por el crimen de su supuesto mejor amigo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA