Mientras un joven pedaleaba su bicicletala noche de este viernes por las calles del barrio
Chicalá (Bosa), dos delincuentes que lo observaban con detenimiento planeaban el momento propicio para hurtarle su vehículo de dos ruedas y huir sin ser capturados por las autoridades.
Como la tarea ya la habían hecho varias veces, ambos sujetos aguardaron a que la víctima se acercara más a ellos y quedara justo en la calle sin pavimentar, donde hay poca iluminación, para abordarla y quitarle su bicicleta.
“El muchacho iba pasando por ahí, cuando los tipos le salieron a su paso y comenzaron a intimidarlo un revólver para qu nla bicicleta, pero él se opuso a bajarse y entregarla. Es cuando uno de los tipos le dispara dos veces”, le dijo a Q’HUBO un residente de la zona.

El muchacho recibió dos disparos en el abdomen por parte de uno de los delincuentes, cuando el remarcaba las 10 de la he del viernes, justo nen el momento en que forcejeó con uno de ellos que quería bajarlo de su bicicleta. Tras dejar al joven tendido en el suelo, los bandidos se salieron con la suya y escaparon con la cicla. Los pocos testigos del hecho, perpetrado en la Calle 55 sur con Carrera 86C, llamaron a las autoridades para que auxiliaran a la víctima.
“Una patrulla de la Policía llegó minutos después y subieron al muchacho para llevarlo hasta el Cami de Bosa. Todos vimos que iba vivo y consciente, incluso la gente le preguntaba que si podía dar el número de algún familiar”
Habitante de calle
Q’HUBO pudo conocer que el muchacho lesionado permanece hospitalizado, pero ya está fuera de peligro. Milagrosamente, las balas no le afectaron ninguno de sus órganos vitales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí