Jueves, 20 Junio 2024

Le disparan a joven por hurtarle la bici
0
(0)

Mientras un joven pedaleaba su bicicletala noche de este viernes por las calles del barrio
Chicalá (Bosa), dos delincuentes que lo observaban con detenimiento planeaban el momento propicio para hurtarle su vehículo de dos ruedas y huir sin ser capturados por las autoridades.

Como la tarea ya la habían hecho varias veces, ambos sujetos aguardaron a que la víctima se acercara más a ellos y quedara justo en la calle sin pavimentar, donde hay poca iluminación, para abordarla y quitarle su bicicleta.

“El muchacho iba pasando por ahí, cuando los tipos le salieron a su paso y comenzaron a intimidarlo un revólver para qu nla bicicleta, pero él se opuso a bajarse y entregarla. Es cuando uno de los tipos le dispara dos veces”, le dijo a Q’HUBO un residente de la zona.

robo con arma
Le disparan a joven por hurtarle la bici. Foto: Q´Hubo Bogotá

El muchacho recibió dos disparos en el abdomen por parte de uno de los delincuentes, cuando el remarcaba las 10 de la he del viernes, justo nen el momento en que forcejeó con uno de ellos que quería bajarlo de su bicicleta. Tras dejar al joven tendido en el suelo, los bandidos se salieron con la suya y escaparon con la cicla. Los pocos testigos del hecho, perpetrado en la Calle 55 sur con Carrera 86C, llamaron a las autoridades para que auxiliaran a la víctima.

“Una patrulla de la Policía llegó minutos después y subieron al muchacho para llevarlo hasta el Cami de Bosa. Todos vimos que iba vivo y consciente, incluso la gente le preguntaba que si podía dar el número de algún familiar”

Habitante de calle

Q’HUBO pudo conocer que el muchacho lesionado permanece hospitalizado, pero ya está fuera de peligro. Milagrosamente, las balas no le afectaron ninguno de sus órganos vitales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO