fbpx
Le dispararon a venezolano en la invasión de Acapulco  Ciudad Bolívar 

Le dispararon a venezolano en la invasión de Acapulco

Septiembre 21 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

El dolor que embarga los corazones de los familiares y seres queridos de un ciudadano venezolano identificado como Jawuirk Leonel Camacho Cabeza, de 22 años, es inmenso. Estando en el país vecino, se enteraron que la noche del sábado el joven fue asesinado en medio de las calles de la invasión del barrio Acapulco en Ciudad Bolívar.

Ellos aseguran no saber cuál es la razón por la que segaron la vida del muchacho, quien trabajaba como vendedor ambulante. Aseguran que no tenía problemas con nadie, por lo que piden ayuda a la justicia de Colombia para resolver el caso.

Nosotros nos enteramos de que a Leonel lo habían matado porque nos llamaron a contarnos, pero la verdad no es mucho lo que sabemos. Él no tenía problemas con nadie, que nosotros supiéramos, y desde hace año y medio vivía en Bogotá tratando de buscar un futuro mejor".

Familiar de la víctima

"Sinceramente ahora el dolor es muy grande, pedimos ayuda porque en este momento ni siquiera tenemos la forma de viajar a Colombia para hacer los trámites en relación al cuerpo, ni mucho menos está la forma para traerlo a Venezuela y enterrarlo dignamente”, afirmó este domingo una familiar de la víctima a Q’HUBO.

Esta es la entrada al barrio Acapulco, en donde ocurrió el terrible ataque.

El ataque

En el momento en que Leonel se encontraba departiendo con un amigo, identificado como Jhonatan Alexánder Jiménez, fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. Cuentan los vecinos, en las inmediaciones de la calle 78 K Bis A Sur con carrera 16 K, que la víctima estaba desprevenida cuando un sujeto a pie lo redujo.

No deje de ver: Doble tragedia en la avenida Suba

“El pelado venezolano y su amigo estaban tomándose unas cervezas en la esquina, en la invasión de Acapulco, y hasta se reían, cuando fue que a eso de las 10:15 de la noche, más o menos, llegó un tipo a pie que empezó a dispararles sin decirles nada. Eso fue impresionante, porque el sujeto se les paró de frente y les dio varios tiros, y luego se fue como si nada”, dijo ayer un vecino en el lugar de los hechos.

Jawuirk Leonel Camacho Cabeza, de 22 años, estaba en esta loma bebiendo cuando lo atacaron a bala.

Tanto Leonel como su amigo resultaron heridos de gravedad, mientras que el bandido logró huir antes de ser detenido.

Puede ver: Dos disparos acabaron con Guillermo

“El bandido venía por el muchacho más joven (Leonel) porque fue a él quien le pegó varios disparos en el pecho, pero seguramente en medio de la ráfaga de tiros fue que el otro muchacho (Jhonathan) también resultó herido en un hombro… Fue la misma Policía la que se los llevó a ellos hasta el hospital”, aseguró un residente.

Tristemente, Leonel falleció por la gravedad de sus heridas en el Hospital de Meissen, mientras que su amigo se encuentra estable en un centro asistencial.

Etiquetas:

Arma de fuego asesinado barrio Acapulco Ciudad Bolívar disparos Hospital de Meissen invasión Policía tiros venezolano